Estrenando mi nuevo blog

Hasta hace «dos días» ni se me pasaba por la cabeza crear un blog… y aquí me tenéis!

El motivo (o el «culpable») de que me esté embarcando en esta nueva faceta ha sido descubrir, enamorarme y engancharme perdidamente del scrap ¡¿pero como he podido vivir todos estos años ignorando que existía tal arte, por favor?! Si es que en cuanto lo descubrí sentí que era justo lo que estaba destinada a hacer!! Y desde entonces ¡¡ya no puedo parar!! Claro que, nadie me avisó de que era tan adictivo…

Desde pequeñita siempre me encantó todo el material de papelería: papel decorado, cartulinas, tijeras, bolis chulos, pinturas, ¡¡sellos!! (me vuelven loca los sellos!)… pero no siempre sabía en qué emplear ese material… hasta que descubrí el scrap y tanto mi material acumulado de años de compras como yo vimos la luz! De esto hace menos de un año por lo que soy novatilla y me queda mucho camino por recorrer y mucho que aprender.

Me he animado a crear un blog, este pequeño rinconcito, para exponer mis pequeñas creaciones, con el ánimo y la ilusión de presentarlas también a los retos tan chulos y divertidos que presentan todos los meses muchos blogs a los que sigo y que día a día me están enseñando tanto. La verdad es que hay mucho nivel. Veo unos proyectos alucinantes, muy cuidados y donde se aprecia mucha experiencia y creatividad. La gente se lo curra muchísimo y, gracias a que muestran sus trabajos los demás nos alimentamos de su arte, todos aprenden de todos… Es maravilloso compartir, es uno de los valores que le inculco a mi hija, por eso, porque yo estoy aprendiendo gracias a todas esas scraperas que comparten sus trabajos también deseo contribuir a regalar lo poquito que sé, que de momento no es mucho, pero algo es, y espero seguir creciendo en el scrap y poder ofrecer mucho más de mi a los demás.

 

Deja un comentario