Reto: La vida en scrap

Bueno, buenooo!! Pedazo de premio el que tienen para este reto La vida en scrap!! ¡¡Se han vuelto locos y yo quiero participar en esta locura!!!

Ni más ni menos que una Mini Minc y firmada por Amy Tangerine!! Qué pasada de aparatito!!

Segurísimamente el nivel será muy alto y la gente presentará unos proyectos de quedarte ojiplático, y si además sumamos que yo soy una novatilla… pues eso, que… ¡¡habrá que intentarlo, no?!! ¡¡uueeee!! jajajaja, esa es la actitud!!

El tema es libre, por lo que deja más libertad de movimiento. No es necesario utilizar los sellos de la vida en SCRAP pero claro, me llegaron hace una semana y qué mejor ocasión para lucirlos que con este reto!!

He realizado una tarjeta en papel acuarela de 300 gr color hueso.

He ido pintando y secando capas de acuarela azul para crear distinta profundidad al fondo, simulando un cielo frío. Le he salpicado unas gotas de acuarela blanca a modo de nieve.

He estampado y embossado con polvos blancos la bombilla con el abeto dentro del set de sellos “Poinsettia” de La vida en SCRAP, a la que he pegado un lazo y un cordón plateado. Me encanta este set de sellos, es muy lindo y me está dando muchísimo juego para las tarjetas navideñas que estoy preparando para enviar estas navidades a mi gente ¡¡les va a encantar!!

¡Haré otra entrada con todas las tarjetas terminadas!

Después he puesto una tira de vellum rasgado que da también la sensación como de lago congelado… ¿o sólo me lo parece a mi? jeje. Lo he visto hace poco en una tarjeta navideña de moltcraft y quedaba muy chulo así que… tenía que hacerlo!

He pegado un reno plateado (aunque en la foto no se logra apreciar el brillo).

Creo que me ha quedado muuuuy bonita (no necesito abuelas! jejeje) y que realmente plasma la navidad que, aunque no es el tema del reto, sí era mi intención.

Sin más dilación, muestro cómo ha quedado!

 

kelgarboscrap 022

 

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Reto: La vida en scrap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s