Tarjeta dorado y estrellas

De nuevo aquí!! Hoy tengo las teclas de la tablet que echan humo!! Jejeje

En esta ocasión traigo una tarjeta para el reto propuesto por Cocoloko.

Consiste en crear cualquier proyecto, no necesariamente de scrapbooking, donde los elementos destacados sean el dorado y las estrellas.

Yo sigo con mi línea tarjetil ya que después caerá en manos de algún amig@ o familiar dadas las fechas en las que nos encontramos!

Sobre cartulina dorada brillante he troquelado varias veces un troquel de estrellas. La he montado con cinta adhesiva 3D sobre cartulina de brillantina dorada.

He añadido una tira de washi tape dorado con la palabra “merry christmas”.

Más abajo, en el lado izquierdo, he hecho un baner con washi tape de rayas rojo y blanco. Con almohadillas adhesivas 3D he montado un corazón troquelado en cartulina roja brillante dando así un toque de color a la tarjeta.

¿Qué os parece el resultado?

 

kelgarboscrap 174

 

kelgarboscrap 180

 

12 comentarios en “Tarjeta dorado y estrellas

  1. Muy chulo tocaya! Menudas tarjetas más monas que vas a repartir estas navidades… Un trabajazo troquelando estrellitas pero ha merecido la pena que te ha quedado genial! Mucha suerte y 1000 gracias por animarte a participar en el reto. Un besote!

    Me gusta

    • Gracias por vuestros retos! Es vuestro último reto del año y el primero para mi con vosotras pero de aquí en adelante participaré en todos los que el tiempo me permita! Me ha encantado participar! 😙

      Me gusta

Responder

