Feliz 2016 reto locas por el scrap

Vuelvo con otra tarjeta para el reto de diciembre de Locas por el scrap.

Esta tarjeta es, a mi parecer, más masculina por esa apariencia de smoking. Sobre todo ha sido el montarla sobre fondo negro lo que ha determinado ese toque masculino.

Para la base me he inspirado en una tarjeta de Laurie Willison, haciendo marcas cada 1,5 cm. ¡Me encanta el efecto creado! En mi caso he puesto la parte cóncava (el surco) en la cara principal de la tarjeta, dando así la vuelta a su versión (nunca mejor dicho).

He hecho un baner de vellum al que he pegado un triángulo invertido hecho con cartulina corrugada de color blanco y he añadido el lazo de brillantina dorada a modo de pajarita.

También fijándome en su vídeo he logrado pegar las letras rectítas, rectítas… bueno, igual no tanto ni con truco! jejeje. He utilizado celofán al que he pegado varias veces sobre mi mano para quitarle parte del adhesivo.

Creo que es una tarjeta muy sencilla y elegante para desear un feliz año nuevo… Solamente le falta la copa de champán y las 12 uvas, no os parece? jejeje

20151218_124609_resized

 

 

2 comentarios en “Feliz 2016 reto locas por el scrap

Responder

