Reto enero Up&Scrap: “oro parece plata no es””

El reto que propone Up&Scrap para este mes de enero me ha hecho quebrarme muuuuucho la cabeza. El tema: trampantojo: “Ilusión óptica o trampa con que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve; especialmente, paisaje pintado en una superficie que simula una imagen real”.

Pues esto hay que llevarlo al scrap utilizando técnicas o medios para un fin diferente para el que está destinado.

El primer ejemplo que muestran de utilizar la carpeta de embossing con tintas me encanta, lo he aplicado alguna vez en mis proyectos por eso he querido probar algo parecido a la vez que diferente con la carpeta de embossing ¿y por qué no utilizarla para embosar en caliente? Y eso es lo que he hecho.

20160108_09415220160108_093842

20160108_093829-1

He aplicado suavemente tinta de embossing a la carpeta por la parte en la que el motivo sobresale. Una vez introducida la cartulina, he cerrado y apretado para estamparla. He aplicado polvos de embossing plateados.

Además, para seguir con el trampantojo, he troquelado corazones y los he embossado en frío con la misma carpeta. Después he ido componiéndolos en la tarjeta haciendo coincidir los motivos y creando alas de mariposa con los corazones. Con alambre y abalorios he creado el cuerpo de las mariposas.

Ahora, tras las navidades, lo siguiente a scrapear como loca es San Valentin así que, aquí mi primera tarjeta para el mes del amor!

Espero que os guste mi propuesta!

El premio es espectacular ¡¡los 15 kits mini distress!! ¡¡un premiazo!! Deseadme suerte!!

Anuncios

4 comentarios en “Reto enero Up&Scrap: “oro parece plata no es””

  1. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    Me gusta

    • Muchas gracias! Ha sido un reto fantástico que nos ha hecho pensar y encontrar otras utilidades a los materiales! Entre todas las participantes, con sus increíbles trabajos, han salido infinidad de nuevas ideas a cual más genial!
      Ya estoy pensando para vuestro segundo reto! Besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s