Reto In the scrap “guirnaldas”

Jau!

Jeje! Vengo en modo indio americano para el reto de este mes de enero de In the scrap.

Proponen realizar cualquier trabajo utilizando guirnaldas ¿¡guirnaldas!? ¡¡Me encantan!!

Escogí una foto de Vera de un fin de semana de camping. El momento me inspira realizar un Layout étnico-campestre, colorido, con madera, plumas, flechas, hilo de esparto, corcho…

Para el fondo he utilizado gelatos con diferentes stencil, sellos y salpicaduras de acuarelas.

20160109_112322-1

Para las plumas he utilizado el set de sellos de “stampo clear-aladine” que he embossado sobre vellum. Después las he pintado por el reverso con rotuladores utilizando la combinación de colores verde, naranja, marrón y amarillo.

Para la cinta de la guirnalda he hecho dos trenzas con hilo de esparto y un colgante de abalorios de madera que he anudado al palito envejecido con distress “vintage photo”.

20160109_112338

 

 

20160109_112355-1

La foto la he pegado sobre una cartulina embosada en frío con motivos de flechas y he aplicado también tinta distress “vintage photo”.

Las flechas las he hecho con palillos y washi tape color bronce.

Y el tag con acuarelas y sellos que después esmalté con varias capas de UTTE transparente.

20160109_112411

Con un stencil marqué “equis” que después cosí con el hilo de esparto.

Espero que os guste mi propuesta! Muchas gracias por la visita!

10 comentarios en “Reto In the scrap “guirnaldas”

  1. No desmerezco el trabajo de las demás porque he visto trabajos muy bonitos en este reto, pero para mi tú eres la ganadora sin duda. Es un LO preciosísimo con muchísmos detalles, técnicas,.. increíble la verdad. Ojalá ganes porque te lo mereces!. Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    • Joo, muchísimas gracias, Ana! Me animas muchísimo con tus comentarios, viniendo de ti que admiro tus trabajos, me siento súper halagada! La verdad es que hay unos trabajos geniales y está complicado, pero he disfrutado mucho realizando este LO para el reto, estoy muy orgullosa de él y con que le guste a una persona más ya me vale! Jeje. Muchos besos, guapa!

      Me gusta

    • Muchas gracias, Claudia! Me alegra tanto que te guste! Tu LO también me encantó, tan dulce! Y la foto es una preciosidad! La verdad es que In the Scrap lo ha tenido bien difícil! Un besazo, guapa!

      Me gusta

  2. Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Llevo desde el día 1 pendiente de In the scrap!! cuando vi el LO supe que ganarías preciosa!! Estoy felizzzzz felizzzz!! porque de verdad que te lo mereces!!. Ya te dije que era un LO al que no le faltaba detalle y las plumas… madre mía!! son lo más!! Un besazo súper fuerte y me alegro muchísimo de verdad

    Le gusta a 1 persona

    • Sííííííí!!!!!! Qué feliz estoy, casi no me lo creo!!!! Jo, Ana, muchísimas gracias por estar tan atenta, por tus ánimos y tus palabras!! Te lo agradezco un montón, guapa!! Un besazo enorme para ti también!! Muaaaasss

      Me gusta

Responder

