LO Mini yo

 

Aquí de nuevo!!

En esta ocasión vengo con un LO para el reto de enero de Mad Scrap Project donde el único requisito es scrapear tu “mini-yo”.

He elegido esta foto del año 1982, cuando tenía 6 años (la calidad no es muy buena, lo sé, y pierde aún más al refotografiarla), pero me encanta por los recuerdos que me trae y además me sugería un fondo colorido y alegre.

Me he inspirado en el trabajo de Missy Whidden. Admiro profundamente su estilo tan colorido y alegre.

He creado un fondo de acuarela verde y amarilla y he estampado sellos usando gelatos.

Para las hojas de las esquinas he utilizado un stencil al que he aplicado tintas distress que después he rociado con agua y he estampado sobre cartulina blanca.

He escrito unas palabras del recuerdo de la foto al que después he cosido con diferentes colores siguiendo las mismas ondas de la frase.

Y éste es el resultado. Espero que os guste!

DSC_0125~2

 

DSC_0121~2

 

DSC_0128Me presento también con este LO al reto de La pareja creativa. El tema de este mes es “Efecto acuarela”

Mil gracias por la visita!

2 comentarios en “LO Mini yo

  1. Ana dijo:

    Me encanta tu LO, ese fondo es una pasada de bonito y el detalle del journaling sobre las ondas cosidas me ha enamorado. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    Me gusta

Responder

