Mini pocket “sweet”

Hoy vengo para mostraros el mini que he realizado inspirándome en un pocket letters.

Es el mes del amor y por ello he querido realizar este mini con las fotos del amor de mi vida, mi hija Vera.

Las fotos son de estas navidades, de un día que se me ocurrió la genial idea de comprarle una manzana caramelizada!! Cómo disfrutó!! pero… ay, madreeee, cómo se pusoooo!! Después no había por donde cogerla sin quedarte pegada a ella!! Jajaja

_20160205_165616

_20160205_105522

_20160205_105405

 

_20160205_105608

El papel que he utilizado está decorado a una cara, por lo tanto, lo doblé y pegué por la mitad y después en 3 partes.

Para el sobre utilicé washi tape de corazones para forrar la parte blanca.

Para el papel de fondo de la parte central del mini, apliqué tinta distress picked raspberry sobre una carpeta de embossing, pulvericé con agua y estampé sobre cartulina blanca.

Para la portada y contraportada apliqué pasta acrílica de efecto cristalino para conseguir un toque de brillo y, además, le da consistencia al mini. Realmente me encanta el efecto logrado!

Para el cierre he utilizado una goma y abalorios de madera rosa y rojos y un corazón plateado.

Esta es mi propuesta para los retos de cocoloko cuyo tema es “All you need la love”  y YoYScrap con tema “Mi amor” 💜💜💜

Espero que os haya gustado!

 

21 comentarios en “Mini pocket “sweet”

  1. mysweetthingsblog dijo:

    ¡Qué monísimo, Rakel! Y las fotos son geniales! Jaja! ¡Muchas gracias por participar en los retos de febrero de Cocoloko y YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    Me gusta

  2. No se merecía menos un momento así! Un mini como recuerdo de lo que disfrutó con su manzana de caramelo es genial, y si queda tan bonito como el tuyo, es la guinda!
    Muchas gracias por participar en el reto de febrero de YoY Scrap!
    Besitos!

    Me gusta

Responder

