Reto Lora Bailora “Muero de amor”

Lora Bailora propone un reto con muuuuucho love! Muero de amor es el tema de su reto para febrero.

Aunque me encantan sus sellos, washi tapes y demás monerías, tengo que decir que aún no tengo nada en mi poder pero sí mucho en mi lista de deseos así que, me he apañado con lo poquito romántico que tengo, más un toque de fabricación casera para realizar esta tarjeta a la que he titulado… redoble de tambores!.. ¿que no lo adivinas? no me lo creo! Clarooo, “Love is in the air”! Jajaja.

Tinta distress peacock feathers y corazones con distress festive berries para crear el fondo. Dos estampaciones de un sello de corazón con alas embossado en blanco. Otro más en relieve. Les he añadido un corazón troquelado con la big shot que me gustaba más que el del propio sello. He aplicado glossy accents también al corazoncito del sentimiento “I love you”. He dibujado y recortado los sobres que vuelan por el cielo y los corazones son los encargados de atraparlos para llevarlos a su destino (esa es la película que yo me he montado! Jaaajaja).

Una tarjeta muy sencilla pero con mucho amor para repartir!

DSC_0530~2

DSC_0531~2-1

DSC_0532~2-1

Espero que te haya gustado!

Mil gracias por la visita!

6 comentarios en “Reto Lora Bailora “Muero de amor”

  1. Ro dijo:

    Jajajajaja me encanta cuando explicais los proyectos porque asi podemos hacernos la pelicula tambien las que pasamos a verlos! jejeje Es una tarjeta preciosa y desde luego que el amor está en el aire mas que nunca! Gacias por participar cno nosotras en el reto de Lora Bailora. un besazo!

    Me gusta

  2. Yo si que muero de amor con esta tarjeta!! Es preciosísima Raquel!, madre mía qué cantidad de trabajos y todos preciosos,.. lo mejor de todo es que pensaba que llevabas años con el blog y llevas unos meses, no?? madre mía qué grande eres!! Un besazo enorme, me faltan horas para poder visitarte más a menudo como te mereces!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    • Y tú eres un amor, Ana!!!! Siempre contagiando alegría y buen rollo!!
      Hace 3 meses que abrí este blog y aún no hace un año que descubrí el scrap así que, me queda muuucho por aprender y gracias a artistazas como tú con esos maravillosos trabajos que haces me inspiro y aprendo cada día! Un millón de besos guapísima!!

      Me gusta

Responder

