Amar en colores

Todavía quedan unos días para que acabe febrero, el mes del amor y estoy apurando para scrapear con esta temática que tanto me inspira y me gusta aunque, en realidad, sea cual sea el tema siempre lo hago con el mismo amor!

He realizado un LO de mi pequeña, a la que amo de todas las formas y colores y así es como lo he querido reflejar en este layout, llenándolo de mucho color y de mucho amor!

DSC_0704~2

 

DSC_0706~3

 

DSC_0707~2

Sobre un papel de acuarela de 23×23 cm he realizado un fondo con acuarelas en tonos rosa, amarillo, azul y verde. Después he estampado algunos sellos de distintos sets.

He pegado el papel de acuarela sobre una cartulina blanca de 30×30 cm.

Alrededor he cosido a mano un marco con hilos de los mismos colores utilizados para crear el fondo del layout.  Y para terminar he hecho otro marco con el colorido washi tape “psicodélico”.

Con este proyecto me presento a los retos:

Kimidori, cuyo tema propuesto para este mes de febrero es Scrapea con amorno he podido poner más amor para realizar este layout porque ¡lo he puesto todo!

También me presento al reto de la segunda quincena de Locas por el scrap por su segundo cumpleblog, donde Amy Tangerine propone crear un proyecto libre con algo de costura a mano y, a pesar de que la costura no se me da muy bien, me encanta el toque que le da a los trabajos así que, no será la última vez que tire de aguja e hilo!

Espero que os guste mi propuesta

Mil gracias por la visita!

14 comentarios en “Amar en colores

  1. Wow, qué LO más colorido y chulo! Qué bien se te da lo de coser a mano porque a primera vista parecía cosido a maquina… te ha tenido que llevar una eternidad! Gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap. Besos

    Me gusta

    • Gracias a vosotras, Laura! Me ha encantado participar en vuestros retos!
      Jajaja, me ha llevado rato de más! Punzón y regla para hacer los agujeros lo más rectos y proporcionados, y deshacer más de una vez lo cosido por equivocarme de agujero!! Ha sido muy entretenido!
      Un besazo!

      Me gusta

  2. ana ancos dijo:

    Que bonito Raquel, me encanta el colorido, la composición… todo!! Muchas gracias por participar el el segundo reto del cumple blog de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    Me gusta

  3. Felicidades preciosísima!!! te lo mereces de calle!! Vaya Layout más precioso, un colorido brutaaal!! mMe encanta tanto!! Y vaya niña más bonita tienes,.. vaya ojos tiene, qué preciosidad!! Enhorabuena de verdad porque te lo mereces muchísimo!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    • Muchísimas gracias, guapísima!!! Madre mia, Ana, para nada pensé que ganaría mi proyecto y menuda sorpresa me llevé cuando vi que sí, uffff, casi me da algo!!! Estoy loca de contenta!!!
      La verdad es que nuestras peques son una gran fuente de inspiración, con ellas todo queda bonito!! Jejeje
      Un besazo enorme, guapa!!

      Me gusta

Deja un comentario