Amiga invisible primaveral

Hola!

Quería mostraros el regalo que he preparado para el amigo invisible primaveral organizado por Locas por el scrap por su segundo cumpleblog y del que estoy encantadísima de poder participar! Me hace muchísima ilusión!

Es el primer amigo invisible (o snail mail) en el cual participo y he realizado este regalo con muchísimo cariño esperando que le guste a la destinataria.

Tanto para la estructura como el interior me he inspirado en el snail mail que realizó Ana María de Crea y Scrapea para Nunusite (aquí podéis ver la maravilla que realizó). Tenía claro que si algún día participaba en uno me inspiraría en su proyecto, que me enamoró en cuanto lo vi! Me encanta su estilo tan limpio, colorido y dulce, cuidando cada detalle al máximo y, como quería hacer algo que le gustara a la destinataria tuve claro que el estilo de Ana María sería el acertado, aunque estoy a años-luz de acercarme a su perfección!

La verdad es que la estructura es muy versátil. Con sólo quitar el sobre central que he realizado con vellum, se puede transformar en un mini adaptando papeles que combinen con los que yo he utilizado.

He usado una colección de papeles de la tienda Tiger de colores muy alegres y primaveral que he combinado con cartulina craft. 

También he hecho unos tags de papel craft a los que he realizado bolsillos con los mismos papeles y dentro he introducido detallitos scraperos, o chuches. He realizado sobres con papel craft de colores donde he metido más detallitos y también en otros dos paquetes de papel seda cerrado con washi tape. Espero que todo sea de su gusto y le saque mucho partido en sus proyectos scraperos!

Aquí os dejo con algunas fotos de lo que recibirá mi amiga invisible! Espero le guste!

 

DSC_0719~2

 

 

 

DSC_0722~2

DSC_0725~2

DSC_0727~2-1

 

 

 

Qué os ha parecido!? Creo que, como poco, llenará su buzón de color!

 

6 comentarios en “Amiga invisible primaveral

  1. Madre mía Raquel, qué alago tan grande ver este post!!!! Dios mío, no merezco ni ucho menos todo lo que dices,.. escucha, no quiero ver que nunca más dices que tus trabajos están a años luz de los míos,.. qué quiere decir eso!!! Haces unos trabajos espectaculares Raquel, por favor tienes que creer en lo que haces porque es muy grande y en poco tiempo he visto una evolución brutal!! eres una grandísima scrapera y grandísima persona también. Muchísimas gracias por inspirarte en un trabajo mío, hace unos meses cuando empecé con el blog, esto era impensable para mí!!
    Un besazo muy grande preciosísima!!!!!
    (no seré yo tu amiga invisible??, Diooooooooooos qué suertuda la invisible que te ha tocado, jolin!!!!)

    Me gusta

  2. Jajajaja, no te mereces un post, Ana, te mereces mil!!
    Cuando vi el snail mail que preparaste para nunusite me quedé alucinada, me enamoró e imaginé la alegría que tuvo que sentir cuando recibió semejante preciosidad!
    Cuando LPES anunció el amigo invisible primaveral no dudé en inspirarme en tu proyecto, aunque por supuesto que el tuyo me gusta 100 veces más!! Los papeles, los detalles, la decoración… todo!!
    Y es de ti y de otras scraperas a las que también admiro de las que voy aprendiendo cada día y evolucionando en el scrap por eso, ¿cómo no te vas a merecer un post, mi niña?? Jajaja
    Me alegra mucho haberte sorprendido y te doy también las gracias por tus palabras y tus ánimos!! Eres lo más!!
    Muuuaaaaasssss

    Me gusta

  3. Veronica Diez dijo:

    Hola!!! Yo soy la afortunada que he recibido esta obra de arte!! Raquel, me ha encantado!!! Yo soy muy novata y las cosas que he hecho hasta ahora no tienen nada que ver con esto por lo que he alucinado al abrir el sobre. Solo el colorido transmite una alegria impresionante. Y las chuches…Gracias Gracias Gracias!!! Ya tienes una seguidora mas. Un besito.

    Me gusta

    • Hola, Verónica!!!! Joo, qué alegría tan grande conocerte, guapa!!! Ni te imaginas lo feliz que me hace saber que te ha gustado el regalito!!! Qué ilusión!!!
      Tienes blog?? Me encantaría seguirte también!!
      Un besazo enorme, preciosa!!

      Me gusta

Responder

