La flor de mi jardín

Ya no queda nada para que llegue la primavera, pero yo me he querido adelantar un poquito con este layout de mi florecilla!

Casi siempre acostumbro a dar un toque de color negro en mis proyectos, no lo puedo evitar, me encanta! Por eso, para esta ocasión me he resistido a utilizarlo y me ha supuesto un gran esfuerzo no caer aunque sea en unas salpicaduritas! Aún así, me encanta el resultado!

DSC_0723~3

Sobre papel de acuarela de 31,5×23 cm he creado un fondo en tonos amarillo y verde. Con un stencil de cruces y otro de triángulos he aplicado pintura metalizada y también con tinta amarilla y verde he estampado algunos sellos de la colección “Northern Lights” de Mireia Carbonell. Me encantan estos sellos y este mes les estoy sacando muchísimo partido!

DSC_0781~2

He troquelado varias ramas enredadas en diferentes tonos de verde. He añadido dos flores de tela de raso y una de papel

DSC_0777~2

En la foto no se ve el juguete de madera que va unido a la cuerda del que tiraba mi hija así que, he puesto en su lugar un die cut de un perrito al que le he puesto un collar de un tono similar a la cuerda ¿no os parece que queda gracioso? jejeje

Los die cuts que he utilizado son de la colección “Carpe Diem” de Simple Stories.

DSC_0768~2

El reto de scrapbookpasion para este mes de marzo tiene como título “welcome garden” donde proponen utilizar flores.

Espero que os guste mi interpretación!

Gracias por visitarme!!

12 comentarios en “La flor de mi jardín

  1. scrapbookpasion dijo:

    Nos encanta tu participación para el reto Rakel, y la cuerpecito tirando de ese perrito para comerse el detalle. Gracias por participar y suerte en el reto!

    Me gusta

    • Me alegra que te guste, Rosa!! La verdad es que el perrito vino fenomenal para completar ese detalle de la foto que faltaba!
      Y con las tintas y los sellos es probar sin miedo, normalmente salen cosas chulas! Jeje
      Besos

      Me gusta

Responder

