LO doble: Beautiful

Cocoloko propone realizar un layout doble como reto para este mes de marzo.

Es la primera vez que hago un LO doble y tengo que confesar que me ha encantado! Al principio ver tanto espacio en blanco impresiona, pero una vez arrancas va rodado.

DSC_0727~2-2

Con washi tape definí una líneas creando una figura doble. Para dar color al interior utilicé acuarelas en colores amarillo, rosa claro y un rosa más fuerte. Una vez seco retiré el washi tape quedando las líneas muy definidas ¡me encanta el resultado!

Con stencils de triángulos y de cruces apliqué pasta de modelar teñida con acuarela líquida de color rosa violeta. En la figura de abajo usé un stencil de marca de vasos al cual apliqué pintura amarilla metalizada.

La foto la pegué sobre dos capas de papel seda en dos tonos de rosa a los que recorté flecos. También añadí una tira estrecha de vellum.

Usé distintos sellos (Heidi Swapp, Mireia Carbonell, Bo Bunny) que estampé en negro, salvo las nubes que las embossé en rosa sobre vellum y el triángulo con la frase «this moment» que la embossé en negro también sobre vellum.

Recorté flores de un papel que incorporé a la cesta de la bicicleta con almohadillas adhesivas para dar volúmen.

Y embossé la mitad inferior del sentimiento «wonderful» con glitter rosa.

A continuación os muestro detalles más de cerca. 

DSC_0695~2-1

DSC_0733~2

DSC_0729~2-1

DSC_0716~2

DSC_0717~2

DSC_0731~2-1

 

DSC_0714~2

DSC_0718~2

Espero que os guste!

Gracias por visitarme!

22 comentarios en “LO doble: Beautiful

  1. Pilar dijo:

    Como me gusta y eso que el amarillo no es de mis colores preferidos. Explicas todos los pasos, aunque yo
    en alguno me pierdo, has pensado en grabar algún vídeo tutorial? Me encantaría verlo. Suerte en el reto.

    Me gusta

    • Me alegra muchísimo que te guste, Pilar! Y muchas gracias por tu comentario!
      Intentaré explicar más claramente los pasos pq sí es cierto que a veces puede ser un poco lío!
      Aún no me veo grabando tutoriales porque soy muy indecisa y me tiro dos días o más para hacer un proyecto! Jajaja. Cuando me vea más suelta no descarto hacerlos!
      Un besazo!

      Me gusta

  2. Madre mía Raquel, me encanta mucho muchoooo de verdad!!! Es preciosísimo!!, por favor tienes que ganar porque te lo has currado pero bien,.. es que has colocado todo en su justo lugar!! los sellitos que has usado son preciosos, esa máscara de tiángulos es lo más!! me encantaaaaaaaaaaaa!! Y los colores?? flipantes de verdad!! vaya LO doble te has marcado guapy, a mi no me pareció nada fácil!! Un besazo guapa! tengo pendientes algunos posts tuyos,.. se me acumulan!! jajajajjaa. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    • Ayyy, Ana, guapísima!!! Muchísima gracias por tu comentario!! Ni te imaginas la ilusión que me hace que te guste mi LO, con lo enamorada que estoy yo de tu estilo!!
      De momento los proyectos presentados son preciosos y aún queda mucho mes por delante pero lo importante es que he disfrutado muchísimo realizando mi primer LO doble y estoy muy contenta con el resultado final! Jejeje
      Un millón de besos, preciosa!!!

      Me gusta

  3. Rakel, que LO más lindo, todo, todito. Los colores son tan bonitossss y está curradísimo lleno de detalles preciosos: el embossado de «wonderful» te ha quedado tan lindoooo. Es un LO súper trabajado y me encanta mucho, mucho!
    Muchísima suerte en el Reto de Cocoloko y muchísimas gracias por participar!
    Besosssssss!

    Me gusta

    • Jajaja, pues claro que tienes que presentar el tuyo!! Yo estoy deseando verlo!! Con el estilazo que tienes seguro que nos dejas boquiabiertas!!
      Muchas gracias por tu comentario, sitabelen, me alegra enormemente que te guste!! Besos, guapa!

      Me gusta

  4. Me encantan los colores y los complementos que has elegido para tu trabajo. Me encanta. Enhorabuena! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso

    Me gusta

  5. Guauuu Rakel te ha quedado genial! La combinación de colores es preciosas y los triángulos y las cruces mi perdición!!! Enhorabuena x tu primer layout doble 👏🏻👏🏻👏🏻 Muchísimas gracias x participar en el reto. Suerte guapa!!!

    Me gusta

  6. Totalmente de acuerdo contigo Rakel, al prinicpio impresiona un poco tanto blanco aunque luego, todo va surgiendo. Precioso tu layout, el fondo geométrico es un puntazo y la foto es dulce a más no poder.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte
    Muacks

    Me gusta

Deja un comentario