2° reto: 12 meses, 1 Project book.

Este mes, nuevo reto “12 meses, 1 project book” organizado por Cristina de bailando con scrap y Ana María de Crea y Scrapea.

Y no podemos decir que no nos den facilidades! Nos dan a elegir entre dos tematicas: San Valentín y Carnaval.

Pues aún con facilidades este mes se me ha hecho un poquito más complicado… Ilusión y ganas me sobraban pero la inspiración y los astros se fueron juntos de paseo!

Para empezar, las fotos de la fiesta de carnaval del cole un desastre, se me bloqueó el teléfono en el momento más inoportuno (ley de murphy en toda regla) y salieron fotochurros! Pero bueno, no problem, con niños en casa todos los días es carnaval! Jajaja, así que improvisamos una sesión casera!

Genial, ya tengo fotos! Ahora toca disfrutar de mis páginas! Sííííí!!!

… Pues no, nada de lo que hacía me convencía, así que después de capas de gesso y pintura logré despegar y arrancar capas de hojas… Ay, madre, pensé que me iba a quedar sin febrero!! Entré en pánico!!

Dejé unos días el proyecto a un lado porque sentí que habíamos desconectado… pero pasados esos días llegó la reconciliación!! Y ya todo fluyó y empezó a gustarme lo que estaba haciendo y a disfrutarlo y, uffff, pude respirar aliviada!

A ver qué os parece lo que resultó tras nuestra pequeña crisis!

DSC_0719~2-1

 

 

DSC_0706~2-1

 

DSC_0721~3

 

DSC_0730~2

 

DSC_0724~2-1

Como la entrada ya es muy larga contaré sólo cómo he realizado algunos detalles.

El corazón, las estrellas y dos de los círculos del confetti los he realizado pegando cinta de doble cara sobre un trozo de cartulina y troquelando las formas con la big shot. Después, quitando la tira protectora de la cinta de doble cara, he añadido purpurina. Es una técnica que aparece en muchos blogs y tutoriales y que hasta ahora no había puesto en práctica… Qué cosa más bonita pero cómo se pone todo con la purpurina! Jajaja, aunque el resultado merece la pena!

Para el título carnaval he cortado una tira de cartulina metalizada dorada y la he introducido en el dymo. Esta idea tan chuli y útil la saqué del blog de Cristina susurros y otras cositas calladas

Una vez más os animo a participar! En los dos retos que llevamos se están viendo unos proyectos preciosos ¡¡y lo que nos queda por ver!!

Gracias por visitarme!

 

14 comentarios en “2° reto: 12 meses, 1 Project book.

  1. Ralle, es un gustazo ver tus trabajos, siempre tan currados. Y los colores tan lindos que siempre utilizas.
    Se te habrá ido la inspiración, pero una vez que te ha vuelto, lo ha hecho de verdad, porque te han quedado unas páginas muy bonitas. Los adornos y la composición de la página de la izquierda me chifla y tu niña preciosaaaaaa.
    Besossssss!

    Me gusta

  2. Jajajaja, hay que ver con el dichoso corrector las malas pasadas que nos juegan!! Y porque muchas veces nos damos cuenta a tiempo que si no… Jajajaja
    Me alegra muchísimo que te guste, Cristina!
    A pesar de que casi me cargo el libro y que no ha quedado todo lo limpio que me hubiera gustado, pero al final estoy contenta con el resultado!
    Y con ganas de más!! Jajaja
    Un besazo!

    Me gusta

  3. Patri Pintitanto dijo:

    Es precioso Raquel! en un mismo trabajo la mayoría de mis elementos favoritos: el confetti, el vellum, las lentejuelas, esos colores que has utilizado.. y todo super bien colocado!

    Me gusta

    • Qué alegría me da que te guste, Patri!!
      La verdad que estos elementos combinan muy bien y son siempre un acierto!
      Deseando ver tus páginas, que seguro nos dejarán con la boca abierta, como siempre!!
      Un besazo, guapa!!

      Me gusta

  4. Qué trabajazo Raquel!! Madre mía qué cantidad de detalles y los colores que siempre utilizas son súper bonitos!! Qué fotito tan preciosa de tu niña.
    El vellum con las estrellitas me encanta y la máscara mini es lo más!!! Las blondas para mi siempre son un acierto casi en cualquier sitio..
    Y el confeti?? me chiflaaaaaaaaaaaa!! Me parece un trabajazo muy bonito Raquel, eres una súper crack, me encantas guapa. Un besazo muy fuerte!!!

    Me gusta

    • Ayyyy, Ana, guapa, muchísimas gracias!!! Me hace súper feliz que te guste!! La verdad que, entre las páginas tan lindas e inspiradoras que os marcáis Cristina y tú y las preciosidades que presentan las compañeras de reto, cada día aprendo algo nuevo y lo aplico! Es una pasada cómo me está gustando este proyecto y eso que este mes se me complicó pero, aún con esas, estoy feliz con el resultado y con ganas de más y más!!!
      Un besazo enormísimo, preciosa!!!!

      Me gusta

  5. Yo siempre digo que no hay mal que por bien no venga. Quizás esa pausa que hiciste porque te estabas agobiando te permitió ver el trabajo desde otra perspectiva. Lo cierto es que te ha quedado espectacular. Los colores, decoraciones, la foto de tu niña que es un amor… El conjunto es precioso!
    Suerte con el reto 🙂
    Muuuuuuaks!!

    Me gusta

    • Cuánta razón tienes, Dolors, y es así como fue! Me vino muy bien esa pausa porque después lo retomé con muchas más ganas!.
      Como siempre, muchísimas gracias por tus comentarios, siempre tan atenta, eres un sol! Me alegra muchísimo que te guste!!
      Besazos!!

      Me gusta

  6. Porque me he leído la entrada entera, si no, no me creo que te haya costado tanto llegar a un resultado tan bonito. Tus páginas me parecen finas, pensadas, equilibradas y divertidas (porque la foto es la caña). Así que fuera complejos, que eres una artista, con crisis o sin crisis.

    Me gusta

  7. Si no nos cuentas tus peripecias hasta llegar a estas páginas hubiéramos pensado que todo habìa ido como la seda, porque el resultado es una maravilla. Me encanta cómo has interpretado el proyecto y los colores que has utilizado. Y tu modelo es una preciosidad. Enhorabuena

    Me gusta

Responder

