Mis soles

Mundoscrap propone para su reto de marzo realizar un proyecto con algún elemento cosido.

Tengo que decir que no he cosido tanto en mi vida como desde que descubrí el scrap! De hecho mi madre me ha regalado una mini máquina de coser que tenía guardada desde hace la tira de años y ahí voy, intentando no torcerme ni dar puntadas sin hilo agujereándolo todo.. de momento no lo he conseguido!

Mi madre toda la vida cosiendo y yo negándome a aprender… ahora no da crédito la mujer! Jajaja

He realizado un layout muy veraniego con una foto de mis dos soles que, como se acerca el dia del padre, pues qué mejor homenaje!

He cosido a mano en dos tonos de azul el marco en forma de rayos solares donde va la foto. Con un punzón, paciencia y algún fallo de cálculo he ido realizando el diseño para después coserlo.

Para coser la palabra «sunshine» sobre papel de seda en pliegues he utilizado la mini máquina de coser.

 

DSC_0745~2

El fondo lo he realizado con acuarela azul y con un sello de craquelado he dado algunos toques creando reflejos en el agua.

 

DSC_0749~2-1

En youtube encontré un tutorial para realizar este barquito tan mono de origami. Me gustó porque se sale del barquito tradicional que todos conocemos ya que, en vez de una vela tiene dos.

Los cactus los realicé con un stencil y tinta distress «evergreen bough». Para los pinchos utilicé un bolígrafo blanco de gel.

Con la cameo corté el sentimiento » you are my sunshine» y la flor (que simula el sol). El brad sujeta las capas de la flor y hace a la vez de punto de la «i».

 

DSC_0746~2-2

Espero que os haya gustado mi propuesta!

Agradezco muchísimo vuestra visita!

 

 

17 comentarios en “Mis soles

  1. Vaya trabajazo preciosa!! me encanta cómo has cuidado hasta el detalle del agua con ese sellito,.. haciendo que parezca agua real!!! y el cosido te ha quedado de lujo! Ojalá ganes preciosa, te lo deseo de verdad porque te lo mereces!! mUaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    • Joo, Ana, guapa, tus comentarios siempre son para mí una buena dosis de alegría!!
      Me encanta que te guste mi proyecto y te agradezco muchísimo que desees que sea ganador! Aunque para este reto no vemos las participaciones hasta el final, seguro que hay mucho nivel, como siempre!!
      Un besazo enorme!!!

      Me gusta

  2. Nos ha encantado tu proyecto, el cosido te ha quedado genial, se nota que lo has hecho con mucho cariño!!
    Muchas gracias por participar en nuestros retos, esperamos verte en muchos más!
    Besos. Elena

    Me gusta

  3. Nos encanta tu propuesta!! todo te ha quedado muy bonito, el cosido, el barquito, el fondo… se nota que está hecho con cariño…
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap.
    Un abrazo. Elena

    Me gusta

  4. Dulce Hache dijo:

    Ay, ese fondo y el cosido, son estupendos…. Pero el barquito me ha enamorado. Un trabajo fantástico, guapa! Mucha suerte y gracias por partida en el reto de Mundoscrap. Besotes!

    Me gusta

Deja un comentario