LO: Smile

Hoy vengo con otro layout! Qué vicio tengo con los LOs! Una vez que entiendes el concepto y haces uno, ya no puedes parar!! Jajaja. 

DSC_0777~3

Para realizar el fondo, en primer lugar he fijado tiras diagonales de celofán. Después con rotuladores aerógrafos en color naranja y rosa he rociado por toda la cartulina. Al retirar el celofán quedan las líneas marcadas creando un fondo precioso.

He mezclado pasta de modelar con acuarela líquida rosa-violeta y amarillo que he aplicado sobre un stencil de triángulos.

DSC_0814~2

Con cinta de doble cara he pegado restos de tiras de papel sobre la mitad de un trozo de vellum que previamente he entintado con distress «picked raspberry». Después he troquelado mariposas.

DSC_0783~2

He hecho lo mismo sobre un trozo de cartulina para troquelar la palabra «smile» y una hoja. También lo he usado como fondo para el recorte con la cameo «love this», para el que he realizado el mismo procedimiento que para el fondo del layout (celofán y rotuladores aerografos).

DSC_0787~2-1DSC_0793~2

Con este layout me presento al reto de Kimidori, cuyo tema para este mes de marzo es «ecoscrap» en el que nos proponen crear un proyecto aprovechando los restos de papel que vamos acumulando. Esta es una buena forma de hacer un poco de limpieza aunque, en mi caso, muchos de los restos se los doy a mi peque que es una futura scrapera en potencia! Jajaja

También en La pareja creativa donde este mes el requisito para su reto es utilizar texto.

 

 

 

Espero que os guste mi propuesta!

Gracias por la visita!

8 comentarios en “LO: Smile

  1. Como me ha gustado ese fondo! Y es que te ha quedado super delicado, voy a tener que probar lo de los rotus 😉 Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    Me gusta

Deja un comentario