Reto abril “12 meses, 1 project book”

Tenía ya ganas de enseñaros las páginas que he creado para el reto de abril “12 meses, 1 project book” organizado por Cristina de Bailando con scrap y Ana María de Crea y Scrapea. Seguramente a estas alturas ya sabréis perfectamente de qué proyecto os hablo, pero por si alguien aún no lo sabe, aquíaquí os dejo toda la información para que os animéis a participar! Os aseguro que está siendo un reto súper divertido e inspirador!

Este mes nos han dado, como siempre, la facilidad de tener dos temas a elegir: Semana Santa o el día del padre.

En mi caso he elegido el día del padre aunque la foto es de una semana antes de esa fecha pero la historia de la foto bien define lo que el amor de papá puede calmar una experiencia dolorosa.

Paseando por el campo, mi hija, como cualquier niñ@ de su edad, iba corriendo, tropezó, cayó al suelo y se raspó un poquito la mano ¡ay, pobre mía, como lloró! Papá la curó con agua y besos y después la llevó todo el camino a hombros. En seguida se le pasó el susto! Jeje

He querido darle un toque dulce a estas páginas pues es lo que el momento me inspira además de reflejar también la naturaleza, ya que estábamos en el campo.

Y éste es el resultado! Espero que os guste!

DSC_1194

DSC_1197

DSC_1198-1

DSC_1202

Muchas gracias por la visita!

Anuncios

10 comentarios en “Reto abril “12 meses, 1 project book”

  1. Ohhhh Raquel!! Primero de todo, me encanta la historia que has contado,.. qué bonito es cuando tu hijo acude a ti para que lo consueles,.. en este caso a su papi.. madre mía, qué momento taaaan bonito y tan tierno. Seguramente un momento así, se hubiese perdido en la memoria como muchos otros.. y me encanta que el scrap nos haga atesorar esos momentos para siempre.
    Las páginas preciosas, no, lo siguiente!!! Me encanta el colorido que has usado,.. toooodas las flores que has usado!! Son preciosas y las has pintado de maravilla… el separador me encanta!! le da un toque precioso a las páginas!! Qué más se puede pedir? Enhorabuena preciosa, vaya trabajazo!! Un besazo enooorme

    Me gusta

    • Cómo me alegra que te guste, Ana!! Aunque después de ver tus páginas de abril todo lo demás se queda corto, qué pasada!!!
      Cuánta razón tienes! el scrap consigue que a cada momento, a cada foto, le demos un bonito lugar para el recuerdo!
      Me está encantando este proyecto, poder plasmar al menos un momento del mes durante un año ¡cuánto estoy disfrutando con ello! Y todo gracias a vosotras!!
      Un millón de besos, guapísima!!

      Me gusta

  2. Qué instantánea más preciosa! Me has hecho sonreír leyendo la historia de esta foto. Y esa composición a su alrededor sólo hace que realzar su dulzura. Qué bonito recuerdo os quedará!!!
    Besos!!

    Me gusta

    • Gracias, Dolors! Me alegra que te guste porque no estaba segura de cómo abordar este mes del project book pero me dejé llevar por el momento de la foto y fue esto lo que salió.
      Muchísimas gracias por tus comentarios, guapa, no sabes cómo me alegran!
      Besos

      Me gusta

  3. Patri Pintitanto dijo:

    Raquel me parece una pasada de project book!! es súper llamativo, como todos tus trabajos que destacan un montón! De verdad que me ha encantado todo ese colorido, el rosita es que me encanta!! parece un cuento de hadas 🙂 Un beso guap!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Patri!!! No sabes la alegría que me da que te guste, uff, con la de dudas que me han surgido este mes para realizar las páginas!! Y qué ganas tengo ya de ver las tuyas, que seguro nos dejarán con la boca abierta, como siempre!! Jeje. Un besazo, guapa!

      Me gusta

  4. Una preciosidad de páginas Rakel!!!! Como siempre los tonos que utilizas me vuelven loca, pero esta vez la foto de tu niña con su papi es lindaaaa y tierna… Esa mirada que bonita de verdad!
    La historia entrañable y las páginas una cucada. No sé como lo haces pero siempreeee están llenas de detalles.
    Es todo un placer tener tu participación en este proyecto. Muchísimas gracias por estar con nosotras y muchos, muchos besos!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Cristina!! Me alegra mucho tu comentario, saber que tanto la fotografía como los detalles y colores de mis páginas te gustan!
      Y también nuevamente tengo que agradeceros a Ana María y a ti que hayáis organizado este proyecto con el que estoy disfrutando tantísimo! Encantadísima de acompañaros en esta aventura!
      Un besazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s