LO “Un rayo de sol”

¡Hola!

Quería mostraros mi propuesta para el reto de mayo de scrapbookpasion. El tema para este mes es “un rayo de sol”.

Y como el título me gustaba tanto no he dudado en usarlo en mi layout.

Lo he cortado con la cameo. Después lo he utilizado a modo de stencil, primero el positivo, para rociar por encima con rotuladores aerógrafos en amarillo y naranja. Después he utilizado el negativo para estampar repetidas veces un sello de flechas en las letras y otro de un sol por fuera de ellas.

DSC_1520~2

Sobre otro stencil de rayos solares he rociado con rotulador aerógrafo de color amarillo para después coser encima lentejuelas en tonos amarillos. He colocado unos preciosos die cuts de flores y hojas.

DSC_1526~2

 

DSC_1524~2

He teñido un pequeño palo de madera con tinta distress vintage photo. Con la crop-a-dile he hecho un agujero y he puesto un eyelet. Con hilo de cáñamo y unos abalorios de madera he atado una guirnalda al palo donde se apoya el die cut del lorito. He liado unas vueltas también con hilo de cáñamo y he estampado el sello “happy day” de Heidi Swapp.

En la “O” de “SOL” he troquelado un pequeño sol sobre cartulina dorada con purpurina y lo he pegado sobre acetato de color ocre.

DSC_1523~2

 

¡Espero que os haya gustado mi propuesta!

¡Gracias por visitarme!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 comentarios en “LO “Un rayo de sol”

  1. Raquel, es preciosisimo!! La simulación de los rayos con las lentejuelas me chifla!! y es que en general es verlo y desear estar de vacaciones jajaja Mucha suerte guapísima!! que siempre haces cosas alucinantes! muuaack

    Me gusta

  2. Qué preciosidad!!!! Me ha encantado la técnica de utilizar el positivo y el negativo para crear el título!! Yo ya había probado antes lo de rociar tinta sobre el positivo y luego desecharlo, pero lo que utilizar el negativo para añadirle textura a las letras, wow, me ha encantado!!! Gracias por compartirlo!
    Besos!!

    Me gusta

    • Jajaja, yo también deseché el negativo y cuando estaba en la papelera se me ocurrió utilizarlo para estampar las letras, así que tuve que buscar todos los pedacitos!
      Cuánto me alegra que te guste, Dolors!
      Mil😘😘

      Me gusta

Responder

