LO “Mi linda flor”

Hola!

“Flores” es el tema propuesto este mes por kimidori para su reto de mayo, donde éstas deben tener mucho protagonismo en el proyecto que realicemos.

Como no podía ser de otra manera, de mi linda flor he realizado este layout. Creo que el resultado es muy dulce y alegre, con unos tonos muy lindos y donde las flores, sin duda, destacan ante todo lo demás.

El título lo he cortado con la cameo sobre acetato de color malva ¡me chifla como queda!

Espero que os guste mi propuesta!

DSC_1507~2

 

DSC_1511~2

 

DSC_1482~2

Como siempre, mil gracias por la visita!

 

2 comentarios en “LO “Mi linda flor”

Responder

