Reto mayo: 12 meses, 1 project book”

¡Con que velocidad pasan los meses! Parece que fue ayer cuando comenzamos con esta aventura del project book de la mano de Ana María de Crea y Scrapea y Cristina de Bailando con Scrap ¡y ya vamos por el cuarto mes!

Me encanta mirar y remirar cómo se va llenando mes a mes mi libro y lo bonito que está quedando y es que ¡cada mes es una sorpresa! Estoy disfrutando muchísimo con este proyecto y alucinando con las maravillas que cada mes, tanto Ana María, Cristina como el resto de las participantes, están creando ¡es puro arte!

Este mes los temas propuestos a elegir son: Primavera/flores o El día del libro/Diada de Sant Jordi.

He optado por la primavera que, aunque este año se esté haciendo de rogar tengo que reconocer que también me da vida la lluvia porque es muy necesaria.

La foto es del último fin de semana de abril en La casa de campo de Madrid donde el sol quiso acompañarnos.

DSC_1554~2

Para las flores he vuelto a hacer uso de uno de mis favoritos: embossing sobre vellum y colorear el reverso con rotulador, me alucina como queda y en primavera no podía dejar de hacer uso de esta técnica que tanto me gusta para representar las flores.

DSC_1546~2

Tras de troquelar las letras “Abril” las he pegado sobre cartulina blanca y después he recortado el contorno para darle más profundidad al título .

DSC_1555~2

Para la siguiente página he creado un bolsillo cosido con un papel decorado a doble cara (que me veréis usar en más de una, de dos y de tres ocasiones ¡me gustó tanto que casi dejo la tienda sin existencias! Jejeje). Sólo le he añadido una tira de lentejuelas del mismo tono que el papel para no quitarle más protagonismo a éste.

DSC_1552~2

Sobre acetato he realizado un tag al que he añadido pegatinas de cartón. Con la fuse he realizado una funda y he introducido lentejuelas de flores.

Entre las dos páginas he pegado una trenza de hilo de cáñamo que le da también un toque de campo y primaveral.

DSC_1549~2

Y esto es todo por este mes. Espero que os haya gustado

¡Gracias por visitarme!

Anuncios

16 comentarios en “Reto mayo: 12 meses, 1 project book”

  1. Eva (Creativos Scrap) dijo:

    Te han quedado unas páginas preciosas, me encantan los tonos y las florecitas con embosing sobre velum, tengo que probarlo, me gusta mucho como has reflejado el mes de abril, suerte.

    Me gusta

  2. Unas páginas preciosas, Rakel! Sabes? Te copié la idea de las flores embosadas en blanco sobre acetato y pintadas con rotulador por la parte de atrás. Lo vi en otro post tuyo de hace algunas semanas y preparé un montón de flores con esta técnica para regalar en un intercambio. La verdad es que, como a ti, me encantan como quedan!! Gracias por compartir tus trucos 🙂
    Besos!!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Dolors!!
      Las flores embossadas son siempre un acierto en cualquier proyecto, verdad?!
      Me alegra mucho que hayas hecho uso de esta técnica (que para nada es mía, jaja, la vi en youtube!) porque seguro que han quedado unas flores preciosas y la destinataria encantada!
      Un besazo, guapa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s