LO “Spring”

¡Daros prisa que aún quedan unos días para presentarnos al reto de mayo de Scrapbookpasion!

Yo no he querido desaprovechar el tiempo así que, aquí vengo de nuevo para mostraros mi segunda propuesta para el tema de este mes: “un rayo de sol” que, sin duda, da mucho juego ¡y es que tenemos muchas ganitas de sol ya, eh?! jeje

¡A ver qué os parece!

DSC_1565~2

En esta ocasión he jugado con las acuarelas, acrílico, gesso y sellos para crear el fondo.

Con un plástico de burbujas (de esos que relaja tanto explotar) he aplicado acuarela de embase de tubo diluida en un bote con spray. He estampado el plástico por la cartulina creando una base de fondo.

He utilizado una cinta adhesiva de red a modo de stencil y he aplicado pintura acrílica amarilla. Después he rociado un spray de acuarela naranja diluida en agua. He creado también una salpicaduras de color naranja.

He aplicado gesso sobre un stencil de círculos y otro de flechas.

DSC_1569~2

He estampado varias veces y en diferentes direcciones en color amarillo el sello “sunshine”.

DSC_1530~2

He creado un sobre de confetti con papel vellum cosiendo el contorno, sobre el que he pegado la foto.

Como complemento, esa mariposa de la colección “Scrap collection” con ese estampado en tonos negros y dorados a juego con el vestido de mi pequeña leoparda 💜💜💜

Para los rayos de sol he troquelado con la big shot unas florituras sobre cartulina amarilla y también dorada metalizada.

Sobre un círculo troquelado en corcho he estampado “you are” y sobre una etiqueta he estampado el resto de la frase “my sunshine”

En vellum he estampado la palabra “spring” en color naranja y la he superpuesto con la etiqueta simplemente grapándola.

DSC_1538~2

¡Espero que os haya gustado!

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que me encantan!

 

12 comentarios en “LO “Spring”

    • Jajajaja, síííí, a tope total!! Es que el tema sol me encanta!! No podía desaprovechar la oportunidad de presentar una segunda propuesta! Me alegra que te guste, Patri, y mil gracias por tus comentarios, guapísima, que son siempre una inyección de ánimo! Muaaass

      Me gusta

  1. Qué maravilla, Rakel! No hay modalidad ni técnica que se te resista, eh?! El fondo es espectacular y ese clúster con los rayos de sol, la mariposa a juego, el sobre con el confeti y la foto de tu princesa… IDEAL!!!
    Bravo, bravo y bravo!!

    Me gusta

    • Jajajaja, muchas gracias, Dolors!! Me alegra que te guste! La verdad es que no paro de investigar por otros blogs e intento aprender técnicas nuevas y aunque muchas todavía se me resisten lo importante es probar y divertirse! Un besazo, guapa!

      Me gusta

Responder

