DT invitada Reto junio Cocoloko

Hola!

Esta entrada me hace especial ilusión pues la primera vez que colaboro como DT invitada. Me estreno con Cocoloko tras haber ganado el reto de abril “libros y páginas” y le doy las gracias a mi tocaya Raquel por esta oportunidad.

Para este mes de junio en el reto propuesto hay que dejar los colores y scrapear sólo en “blanco y negro”.

Tengo que confesar que al principio me resultó difícil sólo de pensarlo pero, una vez me puse a ello dije ¡uy, pero qué bien combina todo! jajaja, así que, ¡de difícil nada de nada!

He realizado un layout sobre cartulina negra donde predominan las formas geométricas: círculos, rayas, rombos, triángulos y estrellas. Un par de tags estampados, confetti, un lazo y gesso sobre stencil de triángulos.

Espero que os guste y os sirva de inspiración.

Y venga ¡animaros a participar!

 

DSC_1465~2-1

 

DSC_1469

 

 

DSC_1471~2

DSC_1475~2

Muchas gracias por la visita!

6 comentarios en “DT invitada Reto junio Cocoloko

  1. Qué LO más chulo, Rakel!! Si bien trabajar en ByN podría parecer insulso, yo creo que da muchísimo juego y el resultado siempre suele ser impactante. Esta composición tuya es preciosa!! Bravo! A ver si saco un hueco para participar en el reto que me encanta!
    Besos!!

    Me gusta

    • Tienes razón, Dolors, al principio parece insulso e incluso cuesta aguantar la tentación de no meter un toque de color pero después, todo combina, todo encaja y el resultado es genial!
      Anímate a participar que seguro que haces un trabajo estupendo!
      Me alegra que te guste mi LO! Como siempre, muchísimas gracias por pasarte y por comentar, eres un sol!!

      Me gusta

  2. Que bonito te ha quedado!!! Estoy alucinada con los trabajos que presentais a los retos, y este como invitada, es una preciosidad!! si es que el blanco y negro está dándo mucho de si!!
    Gracias guapa por tu aportación!!
    Ánimate a seguir participando con nosotras en los retos mensuales!!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Nidia!! Cómo me ha gustado poder colaborar con Cocoloko, ha sido genial hacer este proyecto como DT invitada pero, ¿qué te voy a contar que tú no sepas de lo que se siente, verdad? Jejeje. Besos, guapa!!

      Me gusta

Responder

