Reto Junio “12 meses, 1 project book”

Hoy reaparezco para mostraros las dos páginas que he realizado para el reto de junio “12 meses, 1 project book” organizado por Ana María (Crea & Scrapea) y Cristina (Bailando con Scrap).

Este mes los temas a elegir son: Día de la madre / Primeros rayos de sol

Me he decantado por la segunda opción y he escogido una foto que le hice a mi pequeña en las fiestas de San Isidro donde el buen tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de la verbena. Le compramos un globo enorme y era la niña más feliz del planeta, jajaja. Y como en la foto no sale el globo (era con forma de dálmata y más grande que ella) he querido aprovechar el detalle de la cuerda para continuar con hilo y simular que el globo es el corazón del tag de la colección “shine” de Crate Paper.

Antes, con un stencil y pintura amarilla metalizada creé unos rayos de sol.

DSC_1630~2

DSC_1633

DSC_1634~2

La siguiente página me ha quedado un poco India (es un estilo que me encanta y que me habréis visto en varias ocasiones)

Con un stencil de triángulos apliqué tinta distress en varios tonos y con otro stencil apliqué gesso para después pintar con acrílica amarilla metalizada.

Lo que es un principio iba a ser un bolsillo finalmente decidí pegarlo. Corté el borde en zig zag y cosí el contorno añadiendo abalorios de colores y la verdad, me encanta el resultado!

DSC_1635~2

Para el atrapasueños utilicé un sello de la marca Scrap collection y en vez de tinta para sellos utilicé un rotulador, rocíe agua y estampé creando un efecto acuarela chulísimo. En el centro pegué un enamel en forma de corazón.

Para las plumas utilicé hilo de cáñamo y washi tape. Usé un pluma troquelada como plantilla para recortar el contorno y añadí unos abalorios.

DSC_1641~2

DSC_1636~2

Troquelé las letras en corcho y las dispuse apoyándolas en los bordes del zig zag.

DSC_1638~2

Y hasta aquí mi propuesta para este mes, espero que os haya gustado.

Yo no sé cómo llegarán nuestros libros a diciembre porque a junio el mío ¡ya ha doblado su tamaño y cuesta cerrarlo! Jajajaja ¡me mola!

Como siempre os animo a participar en este proyecto tan divertido

¡Gracias por la visita!

Anuncios

17 comentarios en “Reto Junio “12 meses, 1 project book”

  1. Pilar dijo:

    Me encanta, no se cual de todos los detalles me gusta mas, la idea del tag globo, el atrapasueños, los abalorios, el zig zag, las plumas….. me gustan todos 💜💚

    Me gusta

  2. Madre del amor hermoso… qué maravilla. Has sido original en mil aspectos: el detalle del globo, el zig zag, la ubicación de los rayos de sol y los abalorios de colores. Y por favor, dile a esa niña que se vaya por la sombra, que los bombones al sol…
    Un beso.

    Me gusta

  3. Páginas llenas de detalles que juntos son divinos y sueltos no sabes a cual mirar porque todos, toditossssss son preciosos.

    Pero voy a elegir, y los abalorios me parecen tan y tan originales y bonitosssssss. En fin, que da gusto ver tus páginas siempre tan trabajadas y tan originales.
    Por cierto, Rakel que niña más preciosa tienes!!!!!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Cristina!
      Qué ilusión me hace que te gusten mis páginas para las que, como siempre, pongo mucho cariño y es que éste es un proyecto que me tiene encandilada!
      Y gracias por el piropazo a mi niña, eres un amor!!
      Un besazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s