Reto julio “12 meses, 1 project book”

Este mes de julio, entre las sesiones diarias de piscina con la pequeña, dedicar los pocos ratos al snail mail (mi nuevo y apasionante descubrimiento al cual dedicaré un post en breve) y las mini vacaciones en la playa, a penas he podido scrapear y mucho menos presentarme a retos ¡yo, que soy adicta a los retos!.

Pero a esta cita sí que no podía faltar porque el reto “12 meses, 1 project book” me tiene enamorada, enganchada, fascinada y entusiasmada así que, aquí estoy tras un mes de ausencia, para enseñaros mis páginas.

El tema que han propuesto Ana María (Crea & scrapea) y Cristina (bailando con Scrap) me ha encantado porque scrapliftear unas páginas tan bonitas del libro alterado “happy littles moments” de Stephaniemakes ha sido realmente enriquecedor y divertido… ¡Qué fluidez de proyecto! ¡Es que sí o sí tenía que quedar bonito teniendo semejante referencia y fuente de inspiración!

Nos han dado a elegir entre dos de sus páginas, a cuál más bonita, ¿no os parece?

IMG_4573 - copia

image (1)

IMG_4570

Aunque me ha costado lo mío decidirme finalmente me he decantado por la primera opción ¡a ver qué os parece mi versión!

DSC_2526~2

DSC_2517~2

DSC_2518~2

DSC_2523~2

DSC_2525~2

¡Espero que os haya gustado!

¡Gracias por pasaros!

7 comentarios en “Reto julio “12 meses, 1 project book”

  1. Qué preciosidad!!!!! Una interpretación preciosaaa con esa cinta de pasamanería tan bonitaaaaa y tu niña, que claro con esa inspiración cómo te va a salir algo mal? Imposible!!! Cuando acabes el libro veremos cuánto ha crecido en un año!!! Será muy bonito poderlo compartir contigo!
    Un beso!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Cristina!! Es que era imposible que quedara mal con esas preciosidades de páginas! Me ha encantado el tema que nos habéis propuesto este mes!
      ¡¡¡Mi libro ya no cierra!!!! Creo que se acabarán juntando la portada con la contraportada!!!, jajajaja
      Un besazo, guapa

      Me gusta

    • Jo, Rosa, con tus palabras haces viajar a las nubes, madre mía!!! Muchísimas gracias por dedicarme un rato de tu tiempo y pasarte por aquí, y sobre todo por tus palabras, eres un sol!!!!
      Un beso, guapa!!

      Me gusta

  2. Rakel, me encanta la interpretación que has hecho. Bueno, con la foto de tu niña es que ya has ganado muchos puntos, pero el resto de elementos que tú has puesto son puro buen gusto. Me han encantado los detallitos de tela que has incluido, tomo nota porque son una preciosidad. Y el conjunto de lo que has hecho es una maravilla.

    Me gusta

  3. Kel Garbo dijo:

    Muchísimas gracias por tu comentario, Isabel! No te imaginas cuánto me alegra que te haya gustado mi interpretación, así como la foto! He disfrutado mucho del tema que nos han propuesto este mes ¡me ha encantado!
    Un besazo

    Me gusta

  4. Cómo me encantaron tus páginas el pasado mes, preciosa… qué mal que sólo haya un ganador,.. os lo curráis muchísimo todas, y no falláis ni en verano,.. es una pasada!! Un besazo muuuy fuerte, bonita!!! Qué de cositas me he perdido!! No paras de currar, es increíble!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

Responder

