Mini álbum by Xikixa

Entre las muchísimas satisfacciones y experiencias increíbles que me ha regalado el Scrap en poco más de un año, sin duda la mejor de todas ha sido conocer gente tan maravillosa y con tanto arte, de quiénes aprendo cada día un poquito más y comparto esta pasión por el Scrap.

Y entre esas personas que he ido conociendo se encuentra una súper especial, que brilla con luz propia, y que tiene un arte y un estilo (para mi) inigualable. Todos sus trabajos son pura inspiración y ella puro corazón. Creo que con esta breve descripción las que la conozcáis ya sabréis de quién os hablo. Sí, ella es Ana María del blog Crea & Scrapea

La admiro enormemente y, es que como scrapera es un punto de referencia muy inspirador, me encantan todos sus trabajos, sus ideas increíbles y su estilo tan dulce y fresco.

Pero aunque debido a la distancia no nos conocemos en persona sí hemos intercambiado algunos correos y whatsapps y puedo decir que es un amor de chica, súper simpática, sencilla, sensible y dulce.

Recibir este regalo hecho por ella me produjo una alegría infinita, ¡¡aluciné!!! Una pasada de trabajo de una scrapera a la que tanto admiro y que ha dedicado parte de su tiempo en crear tremenda maravilla para mi! Eso es lo más! Este álbum ha requerido mucho tiempo, cariño y dedicación por lo que el valor que tiene y el agradecimiento que siento es infinito!

Ayyy, Ana María, muchísimas gracias preciosa, no sabes cuánto me gusta tu mini álbum, es taaaan bonito, con unos papeles preciosos, súper dulces y lleno de luz y lo feliz que me has hecho con este regalo!! No te imaginas!! No tengo palabras para agradecertelo!! Ahora las fotos de mi niña tienen un lugar precioso donde lucirse y hecho con tanto amor! Mil gracias!

Por mi parte espero haber estado a la altura con la decoración. He intentado añadir detalles acordes al estilo del álbum y de la colección y además procurando no recargar demasiado porque los papeles y su combinación ya son preciosos por sí solos!

A continuación os muestro las fotos de esta joya de mini álbum.

DSC_2545~2

 

DSC_2546~2

 

DSC_2548~2

 

DSC_2551~2

 

DSC_2575~2

 

DSC_2549~2

 

DSC_2552~2

 

DSC_2574~2

 

DSC_2553~2

 

DSC_2573~2

 

DSC_2555~2

 

DSC_2571~2

 

DSC_2556~2

 

DSC_2570~2

 

DSC_2557~2

 

DSC_2568~2

 

DSC_2559~2

 

DSC_2560~2

 

DSC_2561~2

 

DSC_2562~2

 

DSC_2563~2

 

DSC_2565~2

 

DSC_2566~2

Sé con seguridad que el mini, su estructura y papeles os ha parecido una maravilla tanto como a mi.

Os enseño el resto de detallitos que me envió. Unos pendientes muy golosos hechos por ella y es que, es una artista en todos los ámbitos, me ha dejado alucinada con esta preciosidad de pendientes! Están tan logrados! Y como es detallista al máximo tampoco se olvidó de mi hija y le regaló unas pegatinas chulísimas y mi peque encantada ¡le vuelven loca las pegatinas! Gracias, preciosa!!!

DSC_2678~2

 

Espero que os haya gustado!

Siempre gracias por vuestras visitas y comentarios!

5 comentarios en “Mini álbum by Xikixa

  1. Raquel!!!! Cómo he podido perderme este post??? Te juro que me has emocionado muchísimo,.. de verdad,.. lo he leído 3 veces,.. se lo he leído también a mi marido.. cómo puede ser que a pesar de la distancia, de que no paso por aquí todo lo que me gustaría, que muchas veces me gustaría ir diciendote algo y no lo hago,.. a pesar de todo, tu tienes esas preciosísimas palabras para mi!! Desde luego nunca me han dedicado un post así,.. no merezco ni mucho menos tantas cosas bonitas que me dices,.. uauuuu Raquel es que ante algo así, uno no sabe ni qué decir,.. Cómo no me has avisado de este post??!!!! Si me lo llego a perder, me muero!!!
    Eres una tia brutal Raquel, no sabes de verdad lo bien que me has hecho sentir con tu post,.. me siento SIEMPRE muy en deuda contido, porque ese álbum es insignificante ante tantas palabras bonitas que tu siempre me dedicas.
    El mini eran 4 hojas puestas,.. TÚ, has hecho de ese mini, algo precioso!! De verdad, no me puede gustar más!! Las fotitos de la princesa son BRUTALES!!!! Vaya recuerdo más bonito.. me halaga tantísimo que hayas acabado ese mini y tooooodo tu post.
    Seguiría escribiendo, pero por más que te diga, no hay palabras para agradecerte algo así!!

    Un besazo enoooorme y un abrazo con muuuucho, muuuucho cariño!!!! Qué grande eres, jolin…

    Me gusta

    • Pero Ana Mª, tú te mereces ésto y mucho más, preciosa!! Tanto como persona como scrapera, aún por lo poco que te conozco sé que eres una tía increíble y una bellísima persona.
      Y como no, tenía que agradecerte de algún modo el precioso regalo que me hiciste, un mini precioso, mucho más que 4 hojas, hecho con mucho cariño… ¡¡yo sí que me emocioné cuando lo recibí!! Y no te imaginas lo que me ha servido, además, para aprender pues he hecho otro mini partiendo del tuyo y he disfrutado muchísimo haciéndolo y decorando el que me regalaste!
      Y la que está en deuda contigo soy yo y quiero hacer también algo para ti aunque, ya sabes, en mi nivel, jajaja! pero con mucho corazón que es lo realmente importante!
      Dedicarte un post es lo mínimo que podía hacer, tú te mereces muuuuucho más!!
      Mil gracias a ti, preciosa!!

      Me gusta

  2. Preciosisima!! tu no tienes ningún tipo de deuda y mucho menos conmigo!! Lo digo totalmente en serio, mi manera de snail mail es diferente,.. quizá soy muy rara, pero envío lo que me apetece cuando me sale hacerlo,.. y en cuanto tenga tiempo, tengo claro que mereces otro,.. No digas nunca más que tu tienes como otro “nivel” No es así Raquel,.. quien piense eso es que no tiene ni idea de lo que es es scrap,.. de lo que es hacer las cosas con corazón, con mimo, con amor y con ilusión infinita, y créeme que te sobra de todo eso Raquel!!
    Me siento halagadísima cada vez que me dedicas unas palabras,.. pero de verdad, ni mucho menos merezco tantas cosas bonitas.
    Un besazo muuuuuy fuerte y abrazo muy muuuuy apretao!!!! muaaaaa bonita

    Me gusta

Responder

