LO “A puro color”

¡Madre mía, cómo se me está pasando el verano de rápido! Mi estación favorita, la que más me gusta ¡amo el verano! (a pesar del calor). Disfruto tanto de Madrid como de las escapadas a la playa, o al río. ¡Será por eso que se me pasan los días volando!

Y hasta que pueda irme de nuevo a la playa aprovecho algunos ratos para scrapear en casa. En las vacaciones no haré nada de scrap, ni siquiera llevaré un kit de viaje (me conozco y sé que no lo usaré), aunque sí haré compras… siempre encuentras alguna maravilla de Scrap! Jejeje

Y aprovechando estos ratos he realizado este layout para presentarme al reto de agosto de In The Scrap.

El tema propuesto “A puro color” ¡me encanta! ¿A quién no le gusta realizar un proyecto alegre donde poder abusar del color? pues ésta es la oportunidad ideal! He disfrutado de lo lindo con este reto!

Para empezar he creado un degradado de acuarelas que después he utilizado para cortar hexágonos con la big shot con los que he creado el fondo.

He ido cosiendo todas las figuras con hilo del mismo color (o lo más similar posible) e incluso siguiendo el degradado. A algunos hexágonos les he añadido abalorios también del mismo color.

DSC_2722~2

He estampado sellos de frases de Heidi Swapp y estrellas de Bo Bunny siguiendo los mismos tonos.

He pegado botones, algunos enamel dots, además de unos minúsculos que en realidad son adornos para las uñas pero yo lo compré exclusivamente para usarlo en mis proyectos de Scrap ¡quedan chulísimos!

DSC_2731~3

 

DSC_2730~3

Las letras de foam negro y las aspas son de Amy Tangerine.

DSC_2724~4

 El pajarito amarillo es un imán de goma y me pareció ideal para incluirlo.

DSC_2723~3

¿Qué os ha parecido? ¡Espero que os haya gustado!

Muchas gracias por la visita

Anuncios

16 comentarios en “LO “A puro color”

  1. Peeeeero Raquel!!!! qué degradado de colores taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan precioso!!! ME ENCANTA MUCHO!!! Ojalá ganes el reto de este mes, porque vaya curro te has pegado!! es una maravilla guapy, de verdad!! no sólo por el degradado sino por la cantidad de detallitos que lleva el LO!! Un besazo muy fuerte princesaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    • Ayyyy, Ana María, cómo me alegra que te guste!! Muchas gracias por tu comentario, preciosa, que siempre me animan tanto!
      Es cierto que he dedicado muchas horas a este layout, he disfrutado muchísimo y me encanta el resultado ¡¡es puro color!! 😉
      Un besazo enorme, guapa!!

      Me gusta

  2. Rakel, qué layout te has currado. Me parece increíble la de ideas que pones en práctica en cada trabajo tuyo, Esos hexágonos pintados y cosidos con hilo y abalorios en los mismos tonos… me parece increíble. Me encanta!
    Muchas gracias por presentarte al reto de In The Scrap guapísima!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Cristina!! Cuánto me alegra que te guste, de verdad! Me ha encantado hacer este layout tan colorido y entretenido, he disfrutado muchísimo con la costura, el degradado y buscando detalles del mismo color! Un reto precioso! Besazos

      Me gusta

  3. ¡Madre mía, Raquel! ¡Qué espectacular! Me parece espectacular el LO que has conseguido con una técnica en el fondo tan sencilla. Creo que algún día te copio 🙂
    ¡Un besazo guapa, te mereces ganar!

    Me gusta

    • Ay Nidia, guapa, no sabes cuánto me alegra tu visita y que te guste mi LO! Muchas gracias por tus palabras, me animan muchísimo!! Para mi sería un honor que lo copiaras así que, cuándo quieras, me encantará verlo!!! Otro besazo para ti!!

      Me gusta

  4. Bea ( Taboada Testa) dijo:

    Enamorada de este LO, no me puede gustar mas. Todos los detalles que tiene, cada cual mas bonito. De verdad. En instagram no se aprecia lo hermoso que es. Eres la caña!!!

    Me gusta

    • Gracias, Bea! Jajaja, me pongo colorada con tus comentarios!! Me hace mucha ilusión que te guste!
      La verdad que en Instagram no logro buena calidad con las fotos, no sé por qué!
      Más besos, linda!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s