8° Reto “12 meses, 1 project book”

 

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el final del verano, de las vacaciones y la vuelta a la rutina?

Lo del final del verano lo digo por estar en septiembre porque en cuanto a temperatura ¡parece que no se vaya a acabar nunca! Y por mi que no acabe aunque si cesan un poquito estos calores, también lo agradezco.

De nuevo vengo para mostraros mis páginas para el reto que cada mes nos proponen Cristina (bailando con Scrap) y Ana Mª (Crea & Scrapea).

Este proyecto se ha convertido en mi prioridad scrapera mensual: antes que nada, las páginas del project book, después lo que se tercie. Y es que, me encanta ver cómo mes a mes se van llenando de momentos especiales.

En esta ocasión el tema propuesto es: Vacaciones

Aunque fuimos unos días en julio y otros en agosto a la playa, para no repetirme con el mes anterior he elegido otro momento que no sea playero, ¡aunque me encanta el mar!

Pero también me encanta mi ciudad, sobre todo en agosto, que es cuando más disfrutamos de ella: menos gente, menos tráfico, más aparcamiento, menos bullicio pero mucho ocio, mucho por ver y por hacer ¡y nos encanta enseñarle a Vera cada rincón de su ciudad!

El Templo de Debod es uno de los grandes tesoros que esconde Madrid. Fue un regalo de Egipto a España por su colaboración en el salvamento de los templos de Nubia. El atardecer es el momento que más belleza le otorga con sus luces encendidas. Y de esas horas del día son las fotos, aunque en B&N no se aprecian los preciosos colores del atardecer.

¡A ver qué os parecen!

dsc_27762

dsc_27792-2

dsc_27742-2

En la primera página he creado una solapa para poder poner dos fotos. Para atarlo he utilizado cordón y abalorios de madera.

En su interior he creado un tag-bolsillo con un troquel de “La pareja creativa” para guardar un tag donde he estampado el nombre del lugar.

Para la siguiente página primero, sobre cartulina he pegado trozos de papel decorado y dos de cartulina blanca con salpicaduras de acualera que después he metido en plásticos y sellado con la fuse tras introducir confetti, flores, lentejuelas, maderitas y bolitas minúsculas.

Después he cosido todos los bordes.

En un trozo de papel he creado un bolsillo de vellum para meter los tickets de helados de la tienda Tiger.

dsc_27812-1

dsc_27832-1

¡Espero que os hayan gustado mis páginas de este mes!

Gracias por pasaros por aquí

12 comentarios en “8° Reto “12 meses, 1 project book”

    • Ayyy, Cristina, muchas gracias por tu comentario!! No te imaginas cuánto me alegra que te guste! Disfruto muchísimo con este proyecto y cada mes procuro incluir ideas que me inspiran o que se me ocurren y, aunque hay meses que no sale lo que tenía en mi cabeza, el resultado es siempre divertido!
      Un besazo, guapa!

      Me gusta

  1. Bea ( Taboada Testa) dijo:

    Que pasada!!! El templo es espectacular, las vistas, la puesta de sol… Pero este homenaje está a la altura totalmente. Que pasada, lo que aprendo de ti. Envidia sana y con la boca abierta!

    Me gusta

  2. Isa dijo:

    Es precioso !! Me encanta la composición con tantos detallados y el papel cosido bueno, buenoo es un “must have” en este proyecto !! Suerteee 💕💕💕 me encanta

    Me gusta

Responder

