Reto: Tul o papel crepé

El reto propuesto por Locas por el Scrap para este mes de septiembre no me puede gustar más. Nos proponen realizar un proyecto y elegir entre incluir tul, papel crepé o las dos cosas.

Ambos materiales quedan genial en cualquier proyecto otorgándoles un aire dulce.

Yo me he decidido por el tul al que he cosido mini pompones de pelo en dos tonos de rosas y blancas.

Para crear el fondo del layout he rociado primero un stencil con rotulador aerógrafo rosa, lo he situado sobre la cartulina y con una toallita de bebé he ido limpiando el stencil arrastrando la tinta y creando así el estampado (¿por arrastre se podría decir o me lo acabo de inventar? Jeje). Después he situado el mismo stencil sobre el diseño anterior y he aplicado tinta distress ink picked raspberry.

Con un sello de hoja de la colección”Documentary collection” de American Crafts he ido estampando con tinta dorada izink de Aladine.

Para el borde inferior he colocado una tira de washi tape transparente con flores doradas (este washi me tiene enamorada).

Y aquí os muestro el resultado, a ver qué os parece.

dsc_27932-2

dsc_27952-2

Espero que os haya gustado mi propuesta

¡Mil gracias por visitarme!

 

14 comentarios en “Reto: Tul o papel crepé

Responder

