Feliz aniversario, In The Scrap

¡¡In The Scrap cumple dos años!! 🎉🎉🎉

Dos años llenándonos de inspiración, de grandes ideas, de tutoriales y de magníficos retos, con un equipo de diseño de 10.

No podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a este gran equipo por su cumpleaños. Y el tema que han propuesto este mes para su reto nos lo pone en bandeja. Tenéis que pasar a ver los proyectos taaaan divinos que han realizado las chicas del equipo, inspiración máxima!. Además, este mes también tiene un premio espectacular! Venga, animaros a participar!

Para esta ocasión especial he realizado una tarjeta shaker de acetato. A ver qué os parece!

dsc_15472

He introducido varios troqueles “feliz cumpleaños” en dorado así como el n° 2 en dorado y azul turquesa, además de cristales de swarosvki.

He utilizado washi tape blanco con corazones dorados para la parte superior de la tarjeta (exterior e interior) y verde turquesa para la inferior, así como para realizar el confetti de toda la tarjeta, también washi rosa. Para ello he pegado washi tape sobre cartulina, después he troquelado los círculos que he ido despegando con cuidado de la cartulina y pegándolos en el acetato.

He embossado dos corazones dorados en la pluma. La he colgado de un eyelet con hilo de cáñamo y abalorios y he añadido una tira de lentejuelas azul turquesa.

dsc_15372

dsc_15512

Para el interior de la tarjeta he troquelado un círculo del mismo tamaño que la ventana shacker y he “bordado” las letras In The Scrap con su tipografía. Sin duda es lo que más me ha costado hacer pues es la primera vez que hago este tipo de costura y me ha resultado más complicado de lo que en un principio me parecía, pero al final me gusta el resultado!

dsc_15412

 

dsc_15502

Y con esta tarjeta deseo un feliz 2° aniversario a In The Scrap y que sigan llenándonos de inspiración por muchos años más!

 

10 comentarios en “Feliz aniversario, In The Scrap

  1. Taboadatesta dijo:

    Madre mía Raquel. Es espectacular. No puede ser más bonita. Una idea y un trabajo magníficos. Me quito el sombrero! No dejas de sorprenderme!👏👏👏

    Me gusta

  2. Pues si ya era bonita por fuera, al verla por dentro ni te explico!!! Me encanta, Raquel! Es preciosísima!!! Siempre nos sorprendes con tus proyectos, a cual más bonito! Muchísimas gracas por dedicarle palabras tan bonitas al blog, la verdad es que sin vosotros nada de esto sería posible. ¡Muchas gracias por animarte a participar y formar parte de nuestro segundo aniversario, suerte!

    Me gusta

    • Ni te imaginas lo feliz que me hace que te guste!!
      Por nada del mundo quería perderme formar parte de la celebración de vuestro segundo aniversario!! De In The Scrap he aprendido mucho desde que descubrí el scrap y me habéis regalado muchas alegrías!
      A por muchos años más!! Felicidades!! 😘😘

      Me gusta

Responder

