Layout con washi tape

Sí, sí, otra vez yo por aquí, jajaja ¡¡este mes estoy que no paro!! Y es que con la vuelta al cole de la peque tengo mucho más tiempo para scrapear y estoy aprovechando al máximo!.

En esta ocasión vengo para mostraros mi propuesta para el reto que este mes de septiembre propone el rincón de valvanera. Se trata de realizar un layout cuyo tema sean las vacaciones y con el único requisito de utilizar washi tape. Me han encantado tanto el tema como los requisitos y por supuesto el premiazo!! Así que, animaros a participar que todavía queda mucho tiempo!!

Para empezar os muestro los washi tapes que he utilizado para este proyecto.

img_20160919_172205

Y a continuación mi interpretación!

img_20160919_171118

He escogido una foto de este verano de mi pequeña con sus primos en la playa.

Primero he realizado un fondo con salpicaduras de acuarela líquida vallejo en color turquesa. Después he aplicado glossy accents en las gotas.

En una cartulina he ido pegando los washi tapes en tonos turquesas haciendo un degradado que después he troquelado a círculos de dos tamaños y he ido distribuyendo y pegando por el fondo.

Con el washi tape amarillo he realizado el mismo procedimiento. Le he añadido hilo amarillo y un par de botones.

El washi tape de banners también lo he pegado sobre cartulina para poder recortar el contorno.

img_20160919_171923

He utilizado para base de la foto papel y mini tarjetas de la colección “Fun in the sun” de pebbles. Y para el lateral un washi tape de polos que me encanta y que combina a la perfección tanto con los papeles como el resto de los elementos.

El delfín de madera es de la colección “welcome to paradise” de Scrap Collection.

img_20160919_172301

Y hasta aquí mi participación la cual espero que os haya gustado y que os animéis también a participar!

Mil gracias por visitarme!

4 comentarios en “Layout con washi tape

Responder

