Buzón Craft ronda septiembre

Este mes me estreno como miembro del grupo de Buzón Craft, y no puedo estar más contentaaaa!!

Para esta ronda las chicas nos propusieron realizar una carta bonita, una tarjeta shacker e incluir chuches scraperas.

Y aquí os muestro el envío que preparé para mi penpal.

dsc_15082

dsc_15092

Para la carta estampé y coloreé con lápices acuarelables un bonito sello sobre cartulina que después recorté y añadí a la carta. En el folio previamente dibujé un fondo de plantas colgantes y con falsa caligrafía saludé a Neus, mi penpal para esta ronda (mi asignatura pendiente es aprender caligrafía para escribir muy bonito)

DSC_2774~2-1

Nos pedían hacer un envoltorio bonito y una tarjeta shaker y se me ocurrió hacer 2 en 1. Enchufé la fuse y me dispuse a probar hacer un sobre-tarjeta shaker que, aunque no lo había visto antes tampoco me parecía muy complicado… había que intentarlo!

Las maderitas, confetti y lentejuelas quedan selladas dentro de la funda  ¡¡Finalmente me encantó el resultado y es que la fuse nunca dejará de sorprenderme!!

dsc_15162

dsc_15172

Y para las chuches un poco de todo: maderitas, brads, troqueles, clips con washi tape, clip de botón, de triángulos, un poco de washi tape…

DSC_2781~2

Y tampoco podía faltar el mail tag.

Mi penpal ya lo ha recibido, le ha gustado y yo feliz pero si además os he podido dar alguna idea, por pequeñita que sea, mi felicidad será aún mayor!!

He disfrutado muchísimo preparando este snail mail y ahora deseando estoy de recibir mi correo bonito!!

Gracias por pasaros!

4 comentarios en “Buzón Craft ronda septiembre

    • Gracias, Dolors!! Ay, cómo me alegra que te haya gustado!
      Desarrollar la idea del sobre-tarjeta shaker y que saliera como imaginé ha sido todo un logro! Jeje
      Gracias por pasarte y por tu comentario!
      Un besazo!

      Me gusta

Responder

