3 en raya con Mundo Scrap

Mundo Scrap nos propone para su reto de septiembre realizar un proyecto con el juego de las 3 en raya. Y éstas son las opciones que nos dan a elegir.

reto-septiembre-3-en-raya-mundo-scrap

Mi elección ha sido: pintura – stencil – cintas y cordeles

Y de esta combinación aquí mi interpretación (me ha salido un pareado…)

img_20160925_105820

img_20160925_110022

img_20160925_110114-1

img_20160925_110308

Para el fondo he aplicado pintura acrílica dorada de crea box y dylusions bubble gum pink sobre el stencil de mosaico de kesi’art.

Con el mismo stencil he ido aplicando tinta distress en diferentes colores sobre una cartulina blanca. Después he troquelado diferentes formas que he ido disponiendo haciéndolo coincidir con el estampado del fondo. A los troqueles les he marcado el contorno del estampado con pilot negro.

He ido pegando corazones y perlas del mismo tono o similar que los colores de los troqueles.

La foto de mi pequeña la he pegado sobre papel de seda doblado en tres partes.

He añadido dos pestañas en la parte superior derecha de la foto, una de ellas con una lazada de cordel.

Para la frase “cada día es mágico” he utilizado 2 sellos de Yoy Scrap utilizando sólo las palabras que me interesaban. He recortado cada palabra y las he dispuesto una debajo de otra.

Con un stencil de triángulo he aplicado tinta distress negra también sobre el fondo.

He cosido todo el contorno del layout en diferentes colores (rosa, azul, amarillo y verde)

Y unas salpicaduras de dylusions con agua para terminar el proyecto.

Espero que os haya gustado!

Mil gracias por la visita!

14 comentarios en “3 en raya con Mundo Scrap

  1. Pilar dijo:

    Cada trabajo es mágico!!! Este tiene la magia del color. Me gusta como has resaltado el contorno del estampado con el piloto negro y el cosido del layout. Tu niña muy guapa. Suerte en el reto el trabajo es muy bonito. Besos.

    Me gusta

  2. Precioso! No hay trabajo tuyo que no me guste!! Me chifla el efecto de los troquelados en relieve que coinciden con el estampado del fondo! He visto en otra ocasión que utilizabas ese recurso pero en este trabajo en concreto queda de fábula!!
    Un abrazo!

    Me gusta

  3. Dulce Hache dijo:

    Rakel has hecho un trabajo estupendo! Me gusta todo! Los colores, el cosido, la foto… Además en el post lo explicas requetebién. Te deseo muchísima suerte en el reto y muchas gracias por participar con nosotras en las propuestas de MundoScrap. Un besote!

    Me gusta

Responder

