Reto kimidori “Adict@ al washi tape”

El reto de este mes de kimidori en el que nos propone abusar del washi tape no me puede gustar más y es que yo me declaro adicta total al washi!! Sí, también soy de las que tengo rollos a espuertas y no puedo parar de seguir comprando!! Creo que podría forrar una habitación de washi tape y aún me sobrarían rollos!!

A continuación os muestro los que he utilizado para realizar este proyecto.

 

img_20161014_102405

Y de ahí el resultado, espero que os guste!

img_20161011_165254

Sobre cartulina he ido alternando tiras de diferentes washi tapes que después he troquelado para realizar todos los detalles del layout: el marco de la foto, las casitas, las estrellas (la grande y las pequeñas), el sentimiento “wonderful”, la mariposa…

img_20161011_124818

 

img_20161011_124812

 

img_20161011_124800

 

img_20161011_124754

img_20161013_112002

Espero que os haya gustado!

Como siempre, gracias por la visita!

4 comentarios en “Reto kimidori “Adict@ al washi tape”

  1. Precioso!! Da igual el reto que te propongas… siempre lo superas con creces! Yo me habría limitado a poner tiras de washi. Lo de troquelar el washi me tengo que acordar cuando haga mis proyectos, porque no es la primera vez que lo veo y me encanta!!
    Besos!!

    Me gusta

    • Gracias, Dolors, me alegra muchísimo que te guste! Las tiras de washi tape quedan igualmente preciosas! La de usos que tienen estos rollitos de colores y es verdad que no les sacamos todo el partido que tienen! Un besazo!

      Me gusta

Responder

