Reto “A troquelar se ha dicho”

Locas por el Scrap proponen, para su reto de octubre, troquelar sin parar.

Podemos usar la Silhouette Cameo, la Big Shot u otros troqueles o formas troqueladas… vamos, posibilidades infinitas!

Yo lo he tomado al pie de la letra y he dispuesto mi big shot a funcionar a toda manivela!

Con el troquel de Plumas de We R memory keepers y tres tonos distintos de cartulina he creado tres filas a modo de guirnaldas. Me he inspirado en los proyectos en los que se incluyen filas de flecos, que siempre quedan tan ideales!

Aquí os dejo con el resultado!

img_20161011_124848

 

img_20161011_124904

 

img_20161011_124911

 

img_20161011_124900

 

 

Espero que os haya gustado y que os animéis también a participar!

Gracias por visitarme!

 

 

 

 

 

8 comentarios en “Reto “A troquelar se ha dicho”

  1. Dulce Hache dijo:

    Rakel, que monada de layout te ha quedado! La combinación de colores y todas esas plumitas me encantan. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap y mucha mucha suerte!

    Me gusta

  2. Iciar Romera dijo:

    Te ha quedado un Layout super chulo! Me encantan todas esas plumas que has puesto y la combinación de colores!
    Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!!

    Me gusta

Responder

