In The Scrap “Fondo handmade”

In The Scrap propone para su reto de octubre realizar un proyecto libre creando un fondo handmade… y ¿qué queréis que os diga? pues que me encanta el tema! I 💜 handmade! Así que, aquí estoy para mostraros mi interpretación la cual espero que os guste!

img_20161022_133408-1

Si en Scrap existiera un estilo denominado étnico diría que es con el que me identifico (en otra vida debí pertenecer a alguna tribu, jeje). Son varios los proyectos que he hecho con este estilo y nunca dejará de gustarme.

He creado un fondo con sellos de plumas en dos tonos (la tinta verde tiene brillo), unas tiras de washi tape y otra banda también estampada. Los triángulos naranjas es un washi tape que he pegado a una cartulina y después he recortado el diseño y pegado la tira.

Con un punzón y un stencil de chevron he marcado el diseño que después he bordado con hilo en tres tonos. Sin duda ha sido lo más entretenido y laborioso del proyecto pero queda taaaan bonito!!

He creado un atrapasueños con troqueles, hilo de cáñamo y abalorios. Alrededor he estampado unas pequeñas estrellas.

También he estampado y recortado carteles a los que he aplicado glossy accents.

Os muestro algunos detalles más de cerca.

 

img_20161022_133309

img_20161022_133256

img_20161022_133249

img_20161022_133235

 

img_20161022_133223

Gracias por vuestra visita y comentarios!

 

 

 

 

 

16 comentarios en “In The Scrap “Fondo handmade”

    • Jajaja, gracias Rosa! Creo que es para menos pero me parto con tus comentarios! Te imagino de esas personas con las que no da tiempo de aburrirse! Jajaja. Me alegra mucho que te haya gustado! Un besazo!

      Me gusta

  1. Para no perder la costumbre, anonadada me has dejado… Qué buen gusto tienes combinando los colores! Y qué sentido del equilibrio y la composición… sin mencionar lo elaborado de los detalles… ainss, ese chevron bordado… me quedo sin adjetivos… Bravo, Rakel!!
    Un abrazo!!

    Me gusta

    • Muchísimas gracias, Dolors! Mis post nunca están completos hasta que tú pasas por aquí para alegrarme con tus comentarios!! Cuánto me alegra que te guste mi proyecto, bonita!! Un pedazo enorme!!

      Me gusta

Responder

