10° reto “12 meses, 1 project book”

Hola!

Estoy aquí de nuevo para mostraros mis páginas del reto de noviembre del project book.

Este mes Cristina de Bailando con Scrap y Ana María de Crea & Scrapea, nos dan tres opciones a elegir para el mes de octubre:

– Otoño

– Castañada

– Halloween

He elegido la primera opción con una foto que le hice a mi pequeña el 11 de octubre, que se celebra el Día Internacional de la niña. Mi amiga Nieves y yo fuimos esa tarde a una dehesa de picnic con las niñas, hacía una tarde estupenda y además de una buena merienda les llevamos un montón de disfraces… ni qué decir de cómo disfrutaron! No podía dejar de incluir en mi project book un recuerdo de ese día de otoño tan especial!

Para este mes he utilizado la colección Gather de Crate Paper, que tiene unos colores súper otoñales y dulces.

A continuación os muestro el resultado, a ver qué os parece!

img_20161116_094733

 

img_20161116_095002

 

img_20161116_094812

 

Espero que os haya gustado!

Como siempre, mil gracias por visitarme y por vuestros comentarios!!

6 comentarios en “10° reto “12 meses, 1 project book”

  1. Como no nos va a gustar, Rakel! Preciosas las páginas y el momento que has trasladado a tus páginas de este mes es precioso, y estoy segura que tu niña y sus amiguitas se lo pasaron genial, pero vosotras mucísimo más viéndolas disfrutar.
    La colección que has elegido me encanta y cómo te he dicho las páginas son requetepreciosísimasssss.
    Un besazo!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Cristinaa!!! Siempre es un placer y una alegría leer tus comentarios y saber que te han gustado las páginas! Ese día fue mágico y me ha encantado poder darle su lugar en este project book lleno de días especiales de casi un año! Qué penita me da que se esté acabandoooo! Un besazo, preciosa!!

      Me gusta

Responder

