Snail Mail Dorado

Ya nos encontramos metidos de lleno en noviembre y acercándonos a pasos agigantados a las fiestas navideñas ¡están a la vuelta de la esquina!

Este mes no estoy teniendo mucho tiempo para scrapear todo lo que me gustaría por lo que trato de agrupar proyectos, como es este caso, donde tenía que realizar un snail mail con temática navideña para Nidia del blog scrapamundi, mi penpal de esta ronda del grupo de Facebook e Instagram que ella misma organizó: “Scrap Snail Mail”.

Al ver que In The Scrap para su reto de noviembre proponía utilizar dorado en nuestro proyecto me bastó de inspiración para preparar el correo bonito para Nidia y además poder participar en el reto.

Y como mi penpal ya lo ha recibido puedo enseñaros el envío tan doradito que he preparado para ella. Espero que os guste!

reto_noviembre_dorado1

He hecho un flip book tipo cartera con cartulina blanca que después he forrado con papel de aluminio dorado y papel con estampados de foil también dorado.

Para el cierre he utilizado un botón de madera e hilo de cáñamo.

img_20161114_134304

En el interior también he creado detalles utilizando el dorado para los diferentes elementos, como el tag (de papel Craft con topos dorados), el elemento decorativo con el sentimiento “Happy Christmas” troquelado en papel de aluminio dorado, así como el bote con el sello del reno de Gigietmoi, cosido además con hilo dorado y enganchado a un tag de acetato con diferentes washi tapes navideños. Las bolsitas de confetti con motivos navideños dorados… en fin, muuuucho dorado! Jejeje

img_20161114_134348

img_20161114_134551

img_20161114_134403

img_20161114_134542

img_20161114_134506

img_20161114_134609

img_20161114_134636

img_20161114_134448

Y para finalizar no podía faltar una tarjeta navideña para desear a mi penpal unas feliz Navidad, y como no, también predomina el dorado!

img_20161114_134823

Espero que os haya gustado y si además he podido daros alguna idea, mi felicidad ya será máxima!

Gracias por pasaros!!

8 comentarios en “Snail Mail Dorado

    • Jajajaja, qué linda eres!! Me alegra que te haya gustado tanto, Dolors!! Jo, cómo disfruto preparando un snail mail, aunque tú tb sabrás perfectamente de qué te hablo porque igual te debe ocurrir a ti con los intercambios de ATCs, se hacen con tanta ilusión y cariño, verdad!? Besos, guapa

      Me gusta

Responder

