Reto cololoko: Scraplift

Hola!

Este mes Cocoloko nos reta a realizar un scraplift, el que queramos de quién queramos.

Y hay tantas scraperas que admiro y de las que me encantaría scrapliftear alguno de sus proyectos que, la verdad, me ha costado mucho decidirme.

Pero finalmente me he decantado por una pedazo de artista a la que descubrí hace unos meses y que me cautivó con sus proyectos tan frescos, además de que esta chica no necesita silhoutte cameo porque ella solita se fabrica unos diseños increíbles con lápiz y papel, que después cose dándole una vida y unas dimensiones espectaculares! Ella es Elsie Robinson, @heyelsie_ en Instagram y también podéis encontrarla en su canal de youtube.

Decidirme por uno de sus increíbles trabajos fue otro gran dilema porque me gustan todos! Al final elegí el último layout que realizó para Citrus Twist Kits, donde es parte del equipo de diseño junto con Andrea Bethke, Suse Fish y Veera Saarivuo, entre otras.

He aquí su trabajo:

lo1

Y a continuación mi scraplift, donde he intentado ser más o menos fiel aunque con algunas modificaciones. Y, aunque mi papel es tan blanco como el suyo, estos días de frío y lluvia no nos está regalando la luz necesaria para sacar fotos decentes. Con todo ello, espero que os guste mi interpretación!

img_20161125_134637-2

 

img_20161125_134715

img_20161125_134723

img_20161125_134735

Muchas gracias por la visita!

Besicos!

12 comentarios en “Reto cololoko: Scraplift

Responder

