Layout C&S

Realizar un proyecto Clean & Simple es lo que nos propone In The Scrap para su reto de diciembre.

reto_diciembre_clean_and_simple1

A mi personalmente me encanta el estilo simple y limpio, aunque me resulta más difícil de lo que parece llevarlo a la práctica… ¡siempre me puede el impulso de seguir añadiendo elementos!

Pero esta vez me he controlado para la ocasión y me encanta el resultado. A ver qué os parece a vosotrxs!

img_20161212_103041

Para realizar este layout he mezclado elementos de diferentes colecciones.

El acetato lo he cosido parcialmente sobre la foto.

img_20161212_103152

La maderita de la guitarra le da un aire bohemio al proyecto que me encanta.

img_20161212_103209

No podían faltar unas salpicaduras de acuarela y unas pequeñas estrellas estampadas.

img_20161212_103215

 

Espero que os haya gustado!

Mil gracias por la visita y hasta pronto!!

 

 

 

8 comentarios en “Layout C&S

    • Muchas gracias, Pilar! Aunque me resulta difícil resistirme a seguir añadiendo detalles es verdad que una vez superada la tentación me encanta este resultado tan sencillo. Me alegra muchísimo que te guste! Un besazo

      Me gusta

Responder

