Blog Hop Desvanero 2016

Hola a todxs!

Qué ilusión me hace esta entrada!

Rebeca, del blog Fábrica de artesanía nos propuso a unas cuantas scraperas participar en un blog hop donde realizáramos un trabajo cuyo único requisito era que incluyéramos un troquel de un adorable pingüino de Dovecraft. Ni qué decir de lo agradecida que me siento con Rebeca por haberme dado la oportunidad de participar en este blog hop!

Imagino que muchos sabréis qué es un blog hop, pero para los que no lo sepáis os cuento que se trata de saltar de blog en blog de las participantes para que podáis disfrutar de la variedad de trabajos bonitos que se pueden realizar con un mismo tema, material, colección o elemento. En nuestro caso el protagonista es el pingüino.

Si habéis llegado aquí directamente y quieres empezar desde el principio, te dejo el enlace del blog de Rebeca que es donde comienza este recorrido (pincha aquí)

Y éstos son los proyectos que me ha inspirado este lindo troquel, todos, por supuesto muy navideños!

img_20161212_162045

Una primera tarjeta donde he realizado un fondo con tinta distress. He troquelado unas hojas simulando unos arbolitos creando un paisaje nevado.

El pingüino es un Papá Noel que trae regalitos.

img_20161212_161111

En segundo lugar he creado un adorno para el árbol de Navidad sobre cartulina krafts y papel vegetal.

img_20161212_162022

Otra tarjeta shaker con distintos washi tapes dorados y mucha purpurina

img_20161212_162107

Y por último una página que incluiré en mi álbum de Navidad con otra ventana shaker, nieve artificial y copos

Espero que os hayan gustado!

Muchxs de vosotrxs seguramente habéis llegado aquí tras visitar a Nélida de el blog Scrap por todos lados

Así que, tras visitarme os invito a que paséis por el blog de Gemma de Guardiana de momentos y disfrutéis de su maravilloso trabajo

Pero aquí no acaba todo, hay sorpresa para agradecer vuestras visitas! Entre los comentarios que dejéis en los blogs de todas las compañeras (incluido el mío) entraréis en el sorteo de estos detalles que he preparado! Tenéis fecha límite hasta el 6 de enero (00:00h) para dejar vuestros comentarios. Es de ámbito nacional. El día 15 será cuando daré el nombre de la ganadora en este mismo post!

Y os esperan muchas más sorpresas en los blogs de mis compañeras!!

img_20161213_125036

Y a continuación os dejo el listado de todas las participantes y sus blogs

Espero que disfrutéis de este paseo por los blogs de todas las participantes!

Gracias por vuestras visitas!

gif-para-raquel-orden-correcto

 

 

47 comentarios en “Blog Hop Desvanero 2016

  1. Noe I.G dijo:

    Que proyectos taaan cuquis!! Me apunto el adornito para el árbol!! Me ha encantado y me parece una idea genial para hacer con los peques!! Las tarjetas divinas…. y de lo más variadas en estilos y colores!! Eres una crack!! Un besote y Felices Fiestas!!

    Me gusta

  2. Paty dijo:

    Unos trabajos preciosos!!! Siempre me gusta lo que hacés y está vez no iba a ser diferente!!! Me gustan todos, pero la bola para el árbol es mi favorita!!! Felicidades un trabajo excelente!!! Besos

    Me gusta

  3. Woooow!!! Raquel alucino con todo lo que has hecho!!! Unas tarjetas preciosas con diferentes elementos, purpurina, nieve, brillos… son todas chulísimas!!! Tengo que decirte que el adorno para el árbol es mi preferido me encanta y luce precioso en tu árbol!!!
    Ha sido todo un placer compartir este Blog Hop Navideño contigo!! Aprovecho el comentario para desearte FELIZ NAVIDAD!!! Besos;)

    Me gusta

  4. Lo de los árboles hechos a partir de troqueles de hojas de árboles ya me parece de un ingenio asombroso, si encima le añades el toque de la borla de algodón a los gorritos de los pingüinos… ¡Ni te cuento! Esta vez os habéis salido todas. ¡¡Me encanta lo que habéis preparado!! Un besazo.

    Me gusta

  5. Nélida Cordón dijo:

    Raquel qué maravillas de proyectos!!!! Ese pompón que le has puesto al pingüino es increíble, lo que cambian al bichito los pequeños detalles.
    Difícil elegir entre todos, menudo nivel!!
    Un placer coincidir contigo,ojalá se repita
    Besos y feliz navidad!

    Me gusta

  6. Holaaaaa Rakel!!!! madre mia….vais a enfadaros conmigo vaya!, o soy muy desorganizada o una atolondrada, busco mi mensaje y no lo encuentro 😦
    Pues nada, aqui estoy otra vez para decirte que los trabajos que has preparado son hermosisimos y la tarjeta con washis dorados y shaker me ha hecho especial «tilin»….
    Ha sido toda una experiencia para mi compartir todo esto contigo, y te doy las gracias por toda la ayuda y el cariño. Te deseo unas fiestas super! 😀
    Besos!!!

    Me gusta

  7. katja dijo:

    Madre mia raquel!!!!!son alucinantes toooodos!!!!…super diferentes….desde tarjeta a adorno de arbol..pero ya me has rematao con la pagina del diario!!!!…pero lo que me ha enamorado es el pompon de la primera tarjeta!!!..y esa escena tannnn adorable!!!!..besos!!!

    Me gusta

  8. ¡Me gusta todo lo que has hecho! Increíble lo que está dando de sí ese pingüinito.
    La idea de utilizar las hojas como árboles es estupenda.
    En fin, que me encanta todo y que estoy disfrutando muchísimo con este blog hop.
    Voy a continuar el recorrido 😉
    Bss y feliz año.

    Me gusta

  9. Elena Cameo Apilluelo dijo:

    Madre mía como te ha cundido! 😄 es muy difícil elegir uno porque cada uno tiene un detalle que lo hace especial! Enhorabuena! Un saludoooo

    Me gusta

Deja un comentario