LO Pompas de jabón

Esta entrada me da un poco de penita pues se trata del último reto que propone Cocoloko. Dicen adiós a esta etapa de retos pero seguro que nos sorprenderán con nuevos proyectos e ideas, por lo que esta etapa que llega a su fin será para dar comienzo a una nueva llena de sorpresas y novedades! Eso seguro!

Tenía claro que deseaba acompañar a este gran equipo en su último desafío. He aprendido y crecido mucho en el scrap con sus retos y sin duda también me han regalado momentos de felicidad!

Este mes nos proponen el siguiente scketch

sketch-cocoloko-01-500x500

Y a continuación mi interpretación, espero que os guste!

img_20161221_145507

Me apetecía muchísimo realizar un proyecto que no tuviera que ver con la Navidad que, aunque me encanta también me satura (“lo poco gusta y lo mucho cansa” dicen por ahí con razón).

He elegido una foto de este verano en la que estuvimos jugando mi peque y yo con pompas de jabón.

img_20161221_145619

Para crear el fondo utilicé ceras acuarelables.

Utilicé tinta distress es tres colores diferentes sobre un stencil de marcas de vasos.

Apliqué glossy accents en varios círculos emulando pompas de jabón.

img_20161221_145603

 

img_20161221_145625

 

img_20161221_145632

 

img_20161221_145557

Y hasta aquí mi propuesta que espero que os haya gustado!

Os animo a que participéis y os deseo unas felices fiestas!!

7 comentarios en “LO Pompas de jabón

  1. Rakel, una interpretación del Sketch preciosa! Y lo de utilizar glossy accents para emular las pompas de jabón me ha parecido genialísimooooo. Me encanta que hayas participado también en este último reto de esta temporada. Es verdad que este año que está a punto de empezar, viene con cambios, pero estoy segurísima que te van a encantar.
    Y muchísimas gracias por acompañarnos a todo el equipo de Cocoloko reto tras reto. Un besazo enorme!

    Me gusta

  2. Como siempre Rakel precioso. No me puede gustar más. Una pasada. Gracias por habernos acompañado en todos los retos y espero seguir viendo tus trabajos . Mucha suerte y feliz año.

    Me gusta

    • Ualaaa, qué subidón, no me lo puedo creer!!!!! Mil gracias a todo el equipo por elegir mi proyecto, me habéis hecho muy, muy pero que muy feliz!! Cuando supe que era el último reto de Cocoloko me dio mucha pena aún sabiendo que nos esperaban nuevas sorpresas, la que no me imaginaba era que mi proyecto resultase elegido!!! Gracias!!! Y muchas felicidades a Nidia por ese precioso trabajo que me enamoró nada más verlo!!

      Me gusta

Responder

