Ronda navideña Buzón Craft

Hoy vengo con mi última entrada del año. Esta noche decimos adiós a un 2016 donde ha habido de todo, bueno, regular y malo, para dar la bienvenida a un 2017 que espero que sea un mejor año.

Pero yo prefiero quedarme con lo bueno y entre las cosas bonitas que me han pasado este año ha sido crecer y aprender más del Scrap y lo mejor de ello, conocer a muchísima gente maravillosa dentro de esta gran comunidad. Con la gran mayoría es un día a día en el mundo 2.0, a algunas las he podido conocer en carne y hueso en algunos eventos y ferias scraperas y con otras es mediante el Snail Mail que vamos forjando una bonita amistad.

En el caso de Buzón Craft vamos rotando de penpal lo que te da la oportunidad de conocer a gente diferente en cada ronda.

Éste es el último envío que hice en respuesta al preciosísimo Snail Mail que recibí de María Jesús, del blog El columpio del delfín, @mariaje. Podéis ver su envío en mi cuenta de IG @kelgarbo.

Y a continuación os enseño lo que preparé para ella.

Los requisitos eran:

Carta + chuches scraperas envuelto o decorado bonito

Postal

Detalles handmade

Para el envoltorio de las chuches hice unas bolsitas con un papel de regalo de motivos muy invernales que me encanta. Hice un TAG con estrellas troqueladas donde dibujé, pinté con acuarela y pegué un osito y para el otro hice una estrella con pasta de modelar escolar y un molde para galletas en el que estampé un sello de la última colección navideña de Cocoloko.

img_20161214_121635

Para la postal navideña hice una shaker con purpurina dorada. Muy sencilla pero resultona!

img_20161214_121049-1

Como detalle handmade hice una estructura tipo mini álbum con papel de foil y mucho doradito.

img_20161214_120328

img_20161214_120226

 

img_20161214_120513

 

img_20161214_120429

También hice una libreta. La portada la pinté con acuarelas, estampé unos sellos y añadí washi tape dorado.

img_20161214_120718

Hice unos tags, un TAG con bolsillo de vellum donde guardé un acetato con washis. También un paquetito que contenía un sobre de infusión.

Espero que os haya gustado y haberos dado alguna idea!

Me consta que a mi penpal le encantó y yo más feliz que una perdiz por ello.

Os deseo una feliz noche y un 2017 lleno de salud, amor, felicidad y muchos buenos momentos de Scrap!

Nos vemos el año que viene!! Muaaaas

 

5 comentarios en “Ronda navideña Buzón Craft

  1. Raquel habría que ser muy muy muy desgradecida para que esto no le gustara a alguien. Si no se sabe a dónde mirar, de tan bonito como resulta todoooo. ¡Qué padada! Ese “mini” es la estrella de las estrellas, pero es que en este envío cada elemento brilla con luz propia. ¡Qué gozada! Un besazo, guapi.

    Me gusta

    • Muchísimas gracias, Rebeca!! Me alegra tanto que te guste! Mi penpal me hizo un envío taaaan bonito y llenito de detalles y chuches que tenía que preparar algo para ella que pudiera sorprenderla y me consta que lo conseguí, así que súper feliz por ello!! Un besazo, linda!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Raquel!!! Pero qu correo más bonito!! Cuanta elegancia y buen gusto desprende! Me encanta la estructura que has hecho, al igual que esa libretita tan cuqui con sellos! ❤ Como cuidad cada detalle porque sin duda la estrellita con pasta de modelas y el sello estampado me ha enamorado!!

    Un besote enorme y a por este nuevo año!!

    Me gusta

Responder

