11° Reto: 12 meses, 1 project book

Qué penita me da que éste precioso proyecto ya llegue a su fin…

Han sido 12 retos maravillosos, donde hemos acompañado a Ana María y a Cristina en este precioso proyecto donde nos han dado la oportunidad de documentar un momento especial de cada mes de una forma muy original, enseñándonos a alterar un libro y a darle una nueva vida donde recoger tantos lindos momentos del 2016.

Es un proyecto que seguramente repetiré, tal vez no sea mes a mes, pero me ha encantado trabajar con este formato y, además, tengo algunos libros que están pidiendo a gritos una vida mejor! Y contar con la experiencia es un grado!

Este último reto consta de los dos últimos meses que quedan para finalizar el año 2016.

Para el mes de noviembre el tema es libre

Para el mes de diciembre el tema es la Navidad.

En primer lugar os mostraré las páginas de noviembre donde he elegido una foto que le hice a mi peque en Faunia.

Y ésta foto tiene su anécdota porque hacerse una foto con ese pingüino está sólo reservado a los fotógrafos del parque (que después te venden la foto, claro). Pero yo no tenía ni idea y ahí que planté a Vera y me dispuse a disparar fotos tan pancha, ignorando que detrás de ese pingüino de piedra y cal se escondía un gran negocio. Cuando ya llevaba como 4 ó 5 fotos vinieron dos fotógrafos corriendo hacia mí como posesos “¡¡¡perdonaaa, perdona, ahí no puedes hacer fotos!!!” Me quedé más de piedra que el pingüino “Andaaa, no me digas… Pues cuánto lo siento, no lo sabía… Bueno, pues yaaaa…. Hasta luego… Vamos, Vera, cariño, que aquí no podemos hacer fotos” Y ésto que me llevé, sin saber que no se podía, jejeje

Y a continuación las páginas de noviembre con LA FOTO.

img_20170110_125103

En su mayoría he utilizado la colección Snow and Cocoa de Crate Paper que tanto uso le estoy dando y es que me encantaaaaa!!!!

He cosido unos copos de nieve y he hecho una ventana shaker con nieve artificial, copos y lentejuelas rosas.

img_20170110_125127-1

Al clip le he cosido unos mini pompones de la misma colección.

La pegatina con la palabra “Joy” es como de tela, me encanta la textura.

img_20170110_125205

Espero que os hayan gustado las páginas de noviembre! En seguida os mostraré también las de diciembre!

Faltan aún por decorar las tapas y el reto final de los libros completos!

Cuando miro mi libro desde el principio veo mi inexperiencia en los primeros meses. Hay páginas que las haría de nuevo porque no me gusta lo que hice en su momento, pero jamás de los jamases las tocaré porque mes a mes se ve claramente la evolución de mi trabajo, mi esfuerzo y estoy muy orgullosa de ello. Así que, así quedará para el resto de los restos! Amo mi project book!! 💕💕

9 comentarios en “11° Reto: 12 meses, 1 project book

  1. Preciosas páginas! El shaker con el cervatillo me ha conquistado ❤
    Yo dejé el álbum por falta de tiempo pero quiero terminarlo a poquitos, y me pasa igual, que cuando veo lo que hice y pienso lo que haría ahora me dan ganas de rehacer las páginas, pero leerte me ha hecho cambiar de idea porque así es mucho más bonito el recuerdo y el esfuerzo 🙂

    Me gusta

    • Claro que sí, Nidia, tenemos que dejarlo como está, aunque haya páginas que ahora no nos gusten! Ahí se ve nuestro esfuerzo, nuestra evolución y nuestro aprendizaje. Se hicieron con mucho cariño, que es lo que más valor les da!
      Y anímate a terminar tu project book! Todavía estás a tiempo de presentarte al reto final del libro entero y si no te da tiempo, acábalo aunque sea para que tengas ese precioso y original álbum de recuerdos del 2016!!
      Me alegra muchísimo que te gusten las páginas de este mes! Gracias, bonita!!! 😘😘

      Me gusta

  2. Que bonita Raquel!!! La foto es genial!! Y como te han quedado las páginas me encanta!! He ido viendo tus páginas y creo que te tienes que sentir muy orgullosa porque son todas preciosas!! Yo empecé el mío pero lo tengo acabar!! Pero lo terminaré y también lo iré mostrando. Suerte en el reto y muchos besos

    Me gusta

    • Aiiisssh, Pilar, guapa, muchísimas gracias!! No sabes cuánto me alegra que te gusten!! Y desde aquí te animo a que continúes con tu project book, porque tendrás un recuerdo precioso y original de todo un año! Me encantará verlo!! Un besazo, preciosa!!

      Me gusta

  3. Aix Raquel! Esos copitos cosidos me han robado el corazón! Soy super fan de la aguja y el hilo y cada vez lo utilizo más en mis proyectos. Pero luego veo esa ventanita que te has marcado y ya me derrito de dulzura, es tan cuquiiiii!

    Unas páginas preciosas!

    Me gusta

    • Gracias, Ariadna, bonita!! La verdad es que los detalles cosidos son siempre un acierto! Quién me iba a decir a mí hace unos años que yo iría a coser tanto!!??Jajajaja, mi madre no da crédito!! Cuánto me alegra que te gusten mis páginas!! 😘😘😘

      Me gusta

  4. Rakel, son una pasada de lindas tus páginas!
    Y la foto de tu niña con el pingüino, es preciosaaaaa. Qué de momentos bonitos he vivido a través de tus páginas y que pedazo de evolución la tuya!!!
    Yo coincido contigo en lo de no cambiar nada del libro. Yo también hubiera hecho cosas diferentes…, pero cuando veo mi libro enterito, qué quieres que te diga? incluso con los defectos, me encnata! Y el tuyo es PRECIOSO!

    Me gusta

Responder

