12° Reto “12 meses, 1 project book”

Y aquí de nuevo para enseñaros las últimas páginas del reto “12 meses, un project book”

El tema propuesto para este último reto es la Navidad.

Para finalizar este proyecto y de alguna forma crear una continuidad con el comienzo del libro he elegido la foto de la visita al Rey Baltasar (nuestro favorito).

El tema del primer reto fue el día de Reyes Magos por lo que ésta me parece una foto ideal para finalizar este libro lleno de instantes especiales del 2016.

Espero que os gusten mis últimas páginas!

img_20170110_131857

En la hoja de la izquierda he creado el fondo aplicando unas salpicaduras de acrílica rosa y dorada y después he añadido estrellas plateadas y doradas.

La frase “on the list” en goma eva es de American Craft. Los die cuts son de la colección Rudolph & Friends de Scrap Collection.

img_20170110_131914

Para la hoja de la derecha he puesto tela de tul rosa. El papel de estrellas con glitter es de la preciosa colección Sugar Plum de My Mind’s Eye (que gané con el reto del mes de noviembre). He añadido una tira con un troquel de borde y le he dado volúmen con pegatinas 3D

Para terminar he pegado también estrellas.

img_20170110_131908-1

 

Y hasta aquí 12 meses de momentos mágicos.

Me ha encantado participar en este proyecto con el que he disfrutado muchísimo. Ahora, al ver el libro completo me parece mentira que haya pasado tan rapido!

Pero hay una tarea que me parece imposible…

IMG_20170110_132043.jpg

…¡¡a ver cómo lo cierro!! Jajajaja

Ya sólo queda por decorar las portadas así que, voy a ello!!

Muchas gracias por pasaros! Hasta muy pronto!

 

Anuncios

8 comentarios en “12° Reto “12 meses, 1 project book”

  1. jajaja me ha encantado el final! Pues síq ue va a ser una tarea cerrar este album tan chulo. Qué cantidad de páginas con memorias preciosas para recordar bonito siempre. Deseando estoy de ver la portada como colofón 🙂
    Besazos!

    Me gusta

    • Jejeje, estoy deseando saber ese truquillo que Cristina nos tiene reservado para cerrar el libro que en la estantería ahora ocupa por 3!! Gracias, Nidia, bonita!! Cuánto me alegra que te gusten las páginas!! 💕😘😘

      Me gusta

  2. Guapa son unas paginas super bonitas, me encanta cada elemento y la dulzura y cariño que transmiten. Y es que la foto pega a la perfección con los detallitos que has puesto. Precioso Raquel!

    jajaja! El mio tampoco cierra desde hace mesecitos, pero lo tengo batante abandonadito al pobre… intento adelantar pero me falta tiempo para llegar a todo. Me quedé en septiembre y ahí está el pobrecito…

    Me gusta

    • Muchas gracias, Ariadna, qué feliz me hace saber que te han gustado!! Y qué penita me da que hayas tenido que aparcar tu project book, con lo bonito y dulce que te estaba quedando!! Pero ya sabes que todavía estás a tiempo de terminarlo y unirte al reto final del libro entero!!! Anímate a sacar unos ratos de dónde sea (que a veces es muy complicado) y lo acabas!! Me encantaría verlo terminado!! Un besazo, guapa!! 😘😘

      Me gusta

  3. Hasta los salpicones te salen bonitos. Ni hablar de tu niña ya, claro.
    Un broche final de lujo a un proyecto que te ha quedado espectacular, has llenado tus páginas de diciembre de detallitos.
    Y sí, hablando de broches… a ver qué broche le pones a ese libro, valiente.
    Un beso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s