Reto final Project Book

Aish, qué pena me da, de verdad! Ahora sí que ha llegado a su fin el reto que hace 12 meses nos propusieron Cristina y Ana María y al que me lancé sin pensármelo dos veces… Fue amor a primera vista!

Estoy súper orgullosa de haber sido fiel mes a mes sin abandonar. Un proyecto a largo plazo es fácil que por circunstancias a veces nos veamos obligados a abandonar porque tengamos que dar prioridad a otras cosas, por eso me siento feliz de haber llegado hasta el final y que nada se haya interpuesto en mi camino.

Ha sido un proyecto donde, además de disfrutar mes a mes, he aprendido y evolucionado scraperamente hablando. Creo que podréis juzgar por vosotros mismos esta evolución… Ya lo dije en el post anterior, hay páginas que ahora las veo y no me gustan naaaada, las cambiaría, pero no lo haré, qué va, qué va! Eso fue lo que me salió hacer y así quedará!

El reto final consiste en tener el libro acabado, con todos sus meses y por supuesto la portada! Aquí podéis ver la preciosidad de libros de Cristina y Ana María que, mes a mes, nos han llenado de inspiración. Son de una belleza sublime!!

Y a continuación os muestro los 12 meses de mi project book y la portada. Espero que os guste!!

ENERO

_20160203_132304

FEBRERO

DSC_0703~2-1

MARZO

DSC_1194

DSC_1198-1

ABRIL

DSC_1544~2

MAYO

DSC_1630~2

JUNIO

DSC_2526~2

DSC_2523~2

JULIO

DSC_2746~2

AGOSTO

dsc_27762

dsc_27742-2

SEPTIEMBRE

img_20161013_112804

OCTUBRE

img_20161116_094733

NOVIEMBRE

img_20170110_125103

DICIEMBRE

img_20170110_131857

PORTADA

img_20170125_162123

img_20170125_162406

img_20170125_162856

Uuuff, la de vueltas que le he dado a la portada hasta que me he decidido! Lo forro de tela? de papel decorado? Lo pinto??? Me ha costado lo mío!

Finalmente me decidí por pintar la portada, el lomo y la contraportada con una mezcla de gesso con acuarela líquida Vallejo rosa violeta. Una vez seco he aplicado gesso sobre un stencil de chevron.

De la colección Gather de Crate Paper he utilizado el acetato con foil y los chipboard. He procurado dejarlo lo más sencillo posible y, aunque en un principio no pensaba añadir nada más, finalmente me decidí incluir el año en goma eva negra y me encanta como resalta y contrasta con el dorado, el rosa y el blanco.

Para cerrar el libro me he sumado a la inspiración de Cristina y he utilizado tul. Queda taaaan bonito!! He dejado un largo suficiente como para poder atarlo de dos maneras diferentes. Pasando una vuelta alrededor del libro dejando el lazo en la portada fortalece más el cierre del libro. Atándolo en el lateral se ve más despejada la portada pero el caso es que me gusta como queda de las dos maneras y, como tampoco me decidía pues según me parezca le haré el lazo a un lado o al otro! Jajajajaja. Ya me diréis cómo os gusta más!

Y hasta aquí mi libro! 12 meses llenos de momentos especiales del 2016. Un precioso proyecto que ha sido posible gracias a la iniciativa de dos grandes scraperas y mejores personas! Desde aquí un millón de gracias a las dos!!

Anuncios

12 comentarios en “Reto final Project Book

  1. Rakel, pedazo portada has hecho!!!! Me ha robado el corazón!!!! es tan, tan y tan bonitaaaaaa. PRECIOSA!!!! gran idea la mezcla de gesso con la acuarela, porque te ha quedado impecable y el tul, qué te digo del tul? pues nada que nos apasiona, verdad???? Es una gran idea dejar más longitud para poder cerrarlo de diferentes maneras.
    Y cuando veo todo tu 2016, es que me emociono, de verdad, porque es verdad que has hecho una evolución espectacular, y verlo a través de tu project book es genial.
    Te tienes que sentir orgullosísima de hacerlo a tiempo, pero sobre todo de lo bonito que te ha quedado!!!!
    FELICIDADES por este precioso libro y GRACIAS por haber creído en nuestro proyecto!

    Un besazo!

    Me gusta

  2. De ti no me quiero despedir. Empecé a abrir la boca con cara de boba en tu mes de mayo y cada mes he seguido abriéndola un poco más, así que aparte de que ya no sé ni que decirte… es que no puedo porque tengo la boca desencajada.
    Has sido un gran descubrimiento para mí, y eso…para mí queda.
    Un beso, y enhorabuena por un trabajo tan espectacular.

    Me gusta

  3. Hola Guapa!!! Muchas gracias por tu comentario!!! Qué ilusión me ha hecho que te haya gustado el cierre!!! He de decirte que tu libro es ideal y la portada ya ni te cuento!! Enhorabuena por tu trabajo.
    Un besito!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s