Reto Scrapbookpasion

Hola de nuevo!!

Scrapbookpasion vuelve en febrero con un nuevo reto dedicado al amor “all you need is love”

Para ello he realizado un layout con un aire muy romántico y dulce cuya protagonista es el gran amor de mi vida.

A continuación explicaré cómo he realizado todo el proyecto aunque sólo muestro algunas fotos del proceso.

Para empezar, sobre un folio doblado por la mitad he dibujado medio corazón. Al recortarlo queda una imágen simétrica. Lo he utilizado de plantilla para dibujarlo en una cartulina blanca y después lo he recortado.

Con la cizalla he hecho tiras de 1 cm con cartulinas en 3 tonos (rosa claro, rosa oscuro y rojo). Con ellas he realizado un entramado que después he pegado por detrás de la cartulina rellenando el hueco del corazón antes recortado.

Con un troquel de bordes he hecho tiras y después he ido recortando y separando el diseño para pegarlo alrededor del corazón simulando una blonda. He levantado ligeramente los bordes para darle volúmen.

img_20170211_210201

Con un stencil de Heidi Swapp y tinta distress festive berries he estampado corazones en el lateral derecho del layout.

He troquelado ramas en cartulina blanca así como flores, que he alternado con papel estampado de la colección “Rise & Shine” de Amy Tangerine. He pegado unos corazones en color verde que son adornos para uñas.

La foto la he montado sobre restos de papeles de la misma colección combinado con papel seda blanco rasgado y algún resto de la colección “Shine” de Crate Paper.

Las pegatinas “LOVE” y las ondas negras son de la colección “Cute girl” de Crate Paper.

Alrededor de la cartulina por el borde de la foto he añadido y cruzado dos vueltas de Baker twin rosa al que he pegado unas estrellas de madera, un troquel con la palabra “LOVE” y he añadido un mini TAG con corazones negros.

Para finalizar he añadido algunos corazones negros pequeños.

A continuación os muestro el resultado, espero que os guste!

img_20170211_110125

img_20170211_110207-1

img_20170211_110151-1

img_20170211_110140

Y hasta aquí mi propuesta! Qué os ha parecido?

Hasta muy pronto!

Nota: Aunque no me declaro muy fan de San Valentín, lo cierto es que el scrap saca mi lado más tierno y disfruto muchísimo scrapeando está temática. Pero siempre ¡que viva el amor!

 

14 comentarios en “Reto Scrapbookpasion

  1. Raquel ese corazón es una auténtica pasada. ¿A ti no hay nada que se te de mal, hija mía? Los L.O.s los bordas, los minis ni te cuento… De verdad que me ha gustado muchísimo. ¡Suerte en ese reto, guapi!

    Me gusta

    • Muchas gracias, Rebeca!! Cuánto me alegra que te guste!! A tu pregunta de si hay algo que se me de mal te diré que muchas cosas, entre ellas el diseño de una cabecera para mi blog!!!! Jajajaja!!! Mil gracias, preciosa, me encantan los diseños que me has regalado!!!! Tú sí que eres una artistaza y además un AMOR!!! 💕💕Besazos!

      Me gusta

    • Gracias, Rosa!! Con el proceso me quedé a medias, eso me pasa por no tener nunca una idea de lo que voy a hacer, me dejo llevar y cuando me quiero dar cuenta ya es tarde para fotos y tengo que hacer apaños!! Jajajaja, los tutoriales no son lo mío!! Un besazo, guapa!!!

      Me gusta

  2. scrapbookpasion dijo:

    Que corazón más precioso y cuanta paciencia para realizarlo! el resultado es fantástico .. los bouquets de flores son para comerselooooos, enhorabuena!

    Me gusta

  3. Mari dijo:

    Menudo currazo que tiene ese layout. Te ha quedado super bonito y original, y la foto es preciosa. Me ha gustado mucho!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!

    Me gusta

Responder

