LO Inspiring

Hola!

Hoy vengo para enseñaros un layout muy veraniego, que tengo ya unas ganas de verano! jejeje

A ver qué os parece!

 

img_20170214_160858

Me encanta esta foto de Vera, y estos papeles de la colección “Chasing dreams” de Crate Paper son perfectos para ella!

En primer lugar he aplicado pintura acrílica en tonos muy suaves verde y rosa metalizadas con un plástico (pintando un trozo de plástico, rociando agua e impregnando en diferentes zonas del papel). Finalmente he hecho salpicaduras con las mismas pinturas.

Las letras “Inspiring” son de la colección “wonder” también de Crate Paper que combinan muy bien entre ellas y en general con el conjunto del proyecto. Las he cosido y recortado para después añadir como título del layout.

He aplicado también un poco de gesso con un stencil de cruces en dos esquinas de la foto.

img_20170214_160949

img_20170214_161006

img_20170214_161018

img_20170214_161027

img_20170214_161103

img_20170214_161118

Con este layout me presento al reto “con manchas” de Locas por el scrap donde proponen crear salpicaduras.

Y también al reto “coser y cantar” de Mad Scrap Project donde proponen realizar un proyecto usando cosido.

Espero que os haya gustado!

Muchas gracias por visitarme!!

7 comentarios en “LO Inspiring

  1. Qué genial!!! Me encanta, Raquel, un layout precioso. Al principio no me convencía mucho esta colección pero viendo las cosas tan bonitas que haces, me lo estoy replanteando jeje
    Por cierto, qué foto tan bonita! Además de layouts bonitos haces fotos preciosas 🙂
    Un besazo!

    Me gusta

Responder

