Buzón Craft “Celebration”

Qué ganas tenía de enseñaros el snail mail que envié a mi penpal de esta nueva ronda de Buzón Craft, Verónica, del blog jardinetdepaper.blogspot.com.es . Tenéis que visitar su blog y ver las maravillas que hace! 😍

El requisito de esta ronda era realizar una pocket letter con temática “celebración” ya que buzón Craft celebra este mes su segundo aniversario!

Para ello nos facilitan el siguiente esquema:

esquema-pocketletter

He de decir que es la primera vez que hago una pocket letter y, como además no me he aventurado con el Project Life, pues no dispongo de fundas para realizar una pocket así que, con fundas de plástico escolares, un cúter y la fuse fabriqué mi propia pocket letter artesanal y, bueno, creo que no me quedó nada mal, y a Verónica le ha encantado, que es lo que yo más deseaba así que, feliz, feliz!!

A ver qué os parece!

img_20170216_095941-1

Para escribir la carta dibujé y recorté la forma de un globo.

Para el confetti hice una shaker con unos troqueles de banderines.

Para las chuches incluí troqueles y recortes de estampaciones de sellos.

Los enamel dots redondos también son “artesanales”. Son los embellecedores de unas chinchetas que a mí me encanta como queda en muchos proyectos.

Como sorpresa le hice un zorrito de fieltro, e incluí un lápiz y una bengala.

Y para la receta busqué en internet y me encantó una de “tarta de yogur sin horno”

img_20170216_100302-1

Y por supuesto, me pareció importante y un detalle extra preparar una cajita mona donde guardar la pocket letter.

img_20170216_095859

img_20170216_103138-1

Espero que os haya gustado! Yo he disfrutado muchísimo haciéndola!

Gracias por pasaros!! Hasta pronto!!

5 comentarios en “Buzón Craft “Celebration”

  1. ¡qué genialísimo! Me encantan los colores, los detalles, las maderitas…¡todo! Hija, para ser la primera vez que haces un pocket letter, se te ha dado bien 🙂 ¡qué envidia, parece hasta fácil! Jeje
    Besotes!

    Me gusta

    • Gracias, Nidia!!! Me alegra que te guste!! Uff, no me resultó fácil, le di muchas vueltas, hice, deshice pero finalmente logré hacerme con ella!! Jaja. Deseando ver la maravilla que has hecho tú, seguro que es una pasada!!! 😍😍😘

      Me gusta

    • El placer es mío, Verónica!! He disfrutado muchísimo preparando mi primera pocket letter para tí, y me hace muy feliz saber que te ha gustado!! Deseando que llegue marzo y recibir la tuya!! 💕💕😘

      Me gusta

  2. Bea ( Taboada Testa) dijo:

    Precioso, este formato me parece complicado, porque todo está a la vista jajaja. Nunca lo he probado. Te ha quedado precioso. Para no variar jeje

    Me gusta

Responder

