LO Hagamos el indio

Quería enseñaros el layout que preparé con una foto selfie de este verano en la que nos pintaron a mi peque y a mi de una forma súper divertida!

Para crear el layout primero apliqué manchas con acuarela líquida Vallejo y un plástico, además de unas salpicaduras y sellos de cocoloko del set “triangles”

Para el corazón, primero troquelé círculos en dos tamaños y 4 tonos diferentes de cartulina. Después los fui pegando creando un degradado.

Troquelé y cosí unas nubes y utilicé el sello de cocoloko “hagamos el indio…” del set “Indio” que le viene ideal a la foto. Añadí unas plumas de madera y listo.

A continuación os muestro el resultado!

img_20170220_113139-1

img_20170220_113233

img_20170220_113214

Con este proyecto me presento al reto de IG de @papeldelunares y @escrapeaconje donde nos dan a elegir entre dos o cuatro requisitos (más carnavalesco o amoroso). Yo me he decantado por los propuestos por Isa (@papeldelunares) donde nos pedía una foto selfie semi disfrazados y utilizar un sólo corazón. Y como requisito extra no utilizar papel de Scrap.

También me presento al reto de La pareja creativa donde el requisito es crear un proyecto amoroso.

Espero que os haya gustado!

Gracias por la visita! Hasta muuuuy pronto!!

 

2 comentarios en “LO Hagamos el indio

Responder

