Reto YoY Scrap

Este mes YoY Scrap propone para su reto crear un proyecto donde utilicemos sellos para agenda.

He creado una tarjeta donde he estampado sobre cuadrados con falso cosido diferentes acciones de ocio, tanto en letra como su respectivo símbolo, coincidiendo el color. He unido cada símbolo con su acción mediante hilo también del mismo color. Le he dado volúmen pegando cada cuadrado con almohadillas adhesivas 3D.

En el centro, he añadido “remember to do” también sobre un troquel rectangular con falso cosido que he situado justo encima del punto donde cruzan todos los hilos.

Y éste es el resultado! A ver qué os parece!

img_20170222_164003

img_20170222_164045

Como siempre, muchas gracias por visitarme y hasta muy pronto!

10 comentarios en “Reto YoY Scrap

    • Cuánto me alegra que te guste, Nidia!! Para hacer esta tarjeta tan CAS con sellos para planners, no te imaginas lo que me rompí la cabeza!! Me sacas de su uso común y me dejas en blanco… Un reto genial!!

      Me gusta

  1. cristinuchi dijo:

    Pero bueno, Rakel… ¡Qué idea tan original! Me encanta, me encanta y me encanta. Tan clean and simple en apariencia, pero partiendo de una idea y trabajo que precisa su dedicación. Vamos, que me encanta, por si no lo he dicho 😉
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap y mucha suerte. ¡Besitos!

    Me gusta

Responder

